El mejor teclado de gamer

 

¿Cuáles son los mejores teclados de gamer del 2017?

 

Si estás pensando en buscar un teclado de gamer, por su mayor velocidad frente a un teclado convencional y te quieres hacer con el mejor, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos a considerar, ya que en la actualidad existe una gran competencia en el mercado que podrían generarte dudas, conocer aspectos como su utilidad, calidad, precio y características principales,  te brindarán gran confianza al adquirirlo.

Si decidiste comprar un teclado de gamer, pero te invaden las indecisiones, comienza por conocer su utilidad, los videojuegos son una gran fuente de recreación para todos, aunque hay algunos juegos que requieren de mucha dedicación. Si eres un apasionado de lo juegos y necesitas de un dispositivo que te genere más comodidad al jugar, la utilidad comprende un papel importante cuando lo que buscas es bienestar.

Teclado gaming – El mejor teclado de gamer

Seguido de esto, considera la calidad que generan, algunos son resistentes al agua lo cual los hacen más atractivos entre la mayoría de gamers. Otros por su parte integran teclas altamente sensibles para una mejor experiencia de uso, y con un diseño elegante y sofisticado, lo cual es importante si eres de quienes les atrae los productos por su estructura.

Considera el precio, en vista de que existe una alta competencia en el mercado, algunos son bastante accesibles y sumamente efectivos, mientras en otros puede que el precio sea un poco más elevado, pero generar las mismas funciones de uno mucho más económico.

Teniendo en cuenta todos estos factores, no olvides consultar las funciones principales, como conectividad, y teclados  gamer con una conexión a wi-fi, ya estos suelen ser bien aceptados por el público en general. Selecciona un teclado gamer que soporte no solo tu sistema operativo, sino varios, por si deseas cambiar de equipo o instalarlo en uno diferente al que usas. Todo dependerá de tu elección personal, así que escoge uno que te ofrezca una experiencia óptima al jugar, y por supuesto te asegure diversión. Seguidamente, te invitamos a que examines algunos modelos destacados en la comparativa de teclados de gamer.

 

Productos Recomendados

 

iKross Teclado Gamer K90

 

1.iKross Teclado Gamer K90Es un teclado gamer con un diseño moderno que lo hace atractivo, posee una retroiluminación de tres colores: rojo, verde y azul, garantizando que tengas una mejor visibilidad en la oscuridad.

Para la comodidad del usuario posee 19 teclas con “antighost”, es decir, que le permite al jugador continuar partidas de juegos intensos sin interrupción alguna, y además sin producir efectos “fantasmas”.

Otra increíble característica que atrae a los consumidores, es que es resistente al agua, en caso de que se derrame alguna bebida en él, no tendrás de qué preocuparte, ya que solo se limpia con un poco de agua y basta con dejarlo secar.

Tiene 12 teclas multimedia para brindarte mayor comodidad cuando quieras acceder a la biblioteca de música, internet o cualquier otro programa de uso frecuente;  las teclas de  su superficie son satinadas, proporcionándote un tacto suave, y una mejor experiencia de juego. De allí que los clientes lo mencionan como una de las opciones más sobresalientes del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

iPazzPort KP-810-21-B

 

3.Mini Wifi teclado GamerPosee un elegante y ergonómico diseño en color negro, lo que lo hacen un producto con gran estructura. Cuenta con un touchpad ajustable, de modo que si lo que quieres es deshacerte del mouse, es una buena opción.

No solo se limita a su uso en PC, puedes utilizarlo con Android TV, Google Tv Box, también en aparatos Xbox 360  y  PS3, siendo un modelo bastante versátil.

Este teclado gamer es inalámbrico, con hasta 15 metros de distancia sin disturbios en su señal, lo cual  genera una mayor comodidad, con 92 teclas que van del tradicional teclado QWERTY a las teclas multimedia, y pasando por teclas exclusivas para el control del videojuego, dejándote que goces de este dispositivo en todo su esplendor.

Su batería es recargable y Li-on, que  permite un muy buen tiempo de espera, posee auto sleep, lo cual se traduce en una desactivación automática cuando no lo estés usando después de un tiempo de espera, e integra de igual forma una función de auto despertar para cuando lo reanudes de nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

A4Tech X7-G100

 

2.A4Tech X7-G100En esta oportunidad presentamos un imprescindible teclado para auténticos gamers, su principal atractivo es el bienestar que proporciona, ya que su diseño mini de apenas 48 teclas es exclusivamente para jugar, ubicadas inteligentemente con gran tacto, que no va a sustituir a tu teclado principal, sino todo lo contrario, lo va a complementar.

Lo puedes instalar en cualquier puerto USB de tu equipo sin generar ningún inconveniente, las teclas de dirección son antideslizantes, permitiendo una mejor interfaz de juego, así que es muy recomendado para juegos de disparo (shooters) y para aquellos juegos de rol en línea.

Puede operar en una máquina MAC o PC, en esta última soporta casi cualquier sistema operativo existente. Si lo que buscas es mejorar tu experiencia al jugar tus videojuegos favoritos ten presente este modelo, que no solo te va a ofrecer una fantástica calidad de juego, sino una gran comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€20.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...