El mejor teclado gaming inalambrico

 

¿Cuál es el mejor teclado gaming inalámbrico del 2017?

 

En la actualidad es muy fácil encontrar grandes aficionados a videojuegos, juegos de PC, entre otros, por lo que distintas empresas se han enfocado en satisfacer las necesidades de esos gamers y han diseñado teclados que le brinden las oportunidades de un buen desempeño en el juego.

Tomar la decisión del teclado que se quiere comprar conlleva a evaluar varios elementos que serán relevantes y que ayudarán a quedarse con la mejor opción.

3.Mad Catz S.T.R.I.K.E. M

Principalmente, debes tener muy claro el presupuesto que tienes disponible para la adquisición del teclado gaming. Los precios son muy variados y pueden alcanzar incluso los 500 euros, por lo que podrás encontrar características más atractivas y emocionantes pero que irán incrementando de a poco el valor del producto. Si tienes claro cuánto vas a invertir en el teclado, será un primer filtro para ir depurando la inmensa variedad de marcas y modelos que existen en el mercado.

Tomando en cuenta el tiempo que un gamer dedica a esta diversión, será importante el diseño del teclado pues este brindará confort y un manejo fácil y ligero para evitar molestias y dolores en las manos, muñecas y brazos.

Puedes observar con detalle la compatibilidad y conectividad del teclado, de esta manera sabrás el alcance y la versatilidad del mismo; y sabrás también las diferentes opciones de las que dispondrás para instalarlo bien sea a una PC, una Tablet o incluso a un Smartphone o cualquier otro dispositivo que te permita el acceso a tus juegos en línea.

Otros elementos de gran importancia son los sistemas operativos soportados y la interfaz del usuario, lo que te ayudará a darle utilidad en diferentes equipos y con diferentes juegos y aplicaciones; el cableado de conexión, la adaptabilidad a puerto USB o la conexión inalámbrica te facilitará el trabajo y el entretenimiento desde el lugar que deseas.

La siguiente propuesta fue muy destacada en la comparativa de teclados gaming inalámbricos, de allí que la incluimos para que puedas hacer su evaluación cómodamente.

 

 

Mad Catz S.T.R.I.K.E. M

1.Mad Catz S.T.R.I.K.E. M

Ventaja principal

Su principal ventaja es que es un teclado inalámbrico para que lo puedas utilizar con gran comodidad y desde el lugar que consideres adecuado para pasar minutos y horas totalmente divertidos.

 

Desventaja principal

La mayor desventaja es no contar con el descanso para las muñecas lo que es muy común y anhelado por los gamers que emplean gran cantidad de horas en este hobby.

Comprar en Amazon - Precio (€29.77)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

El teclado Mad Catz S.T.R.I.K.E. M tiene un peso de 581 gramos que lo hacen bastante ligero y compacto.
Las medidas son de 38,6 x 15 x 3,6 cm lo que indica que es más pequeño que un teclado convencional pues aunque si tiene los números, no incluye el cuadro de números que suele encontrarse en teclados de mayor tamaño.
Su diseño es muy llamativo, en color negro con cortes diagonales en sus extremos que le dan un estilo joven y diferente. En sus teclas cuenta con indicadores LED y unas demarcaciones en color rojo que ayudan a identificar con mayor facilidad las teclas de dirección o navegación a ambos lados del teclado.
Incluye una base ajustable que sirve de soporte para dar la mejor ubicación a este dispositivo.

2.Mad Catz S.T.R.I.K.E. M

 

Conectividad y alimentación

Cuenta con una conexión Bluetooth 3.0 y un puerto USB 2.0 para lograr que la conectividad sea fácil y rápida.
Puedes conectar este teclado no solo a la PC, sino también a Tablet, Smartphone y Mac para que disfrutes de esta versatilidad desde cualquiera de estos equipos tecnológicos.
Es un teclado inalámbrico, con dispositivos de teclado integrados Scroll Wheel y es compatible con Android 3.0 en adelante.
Puedes llevar la alimentación a este teclado desde un par de baterías AAA o desde un cable USB; ambos están incluidos al realizar la compra de este producto ideal para gamers.

 

Sistemas operativos

Es importante que conozcas hasta dónde podrías llegar con este teclado y para eso debes conocer los sistemas operativos MAC soportados que son: Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks.
Por otra parte, están los sistema operativos soportados exclusivamente para Windows como Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64.
Con esta lista de sistemas operativos puedes hacer una mejor elección de acuerdo a la compatibilidad con los dispositivos disponibles en casa y así estar seguro que tu teclado funcionará perfectamente para cada uno de los juegos que deseas iniciar o continuar disfrutando con la adquisición del teclado inalámbrico Mad Catz S.T.R.I.K.E. M.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.77)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...