El mejor teclado para gaming barato

 

¿Cuál es el mejor teclado para gaming barato del 2017?

 

Los amantes de los videojuegos saben lo importante que es contar con los equipos necesarios para desempeñarse de la mejor forma en cada jornada, logrando accionar las herramientas correspondientes a tiempo, para resultar ganadores. Por ello, un teclado para gaming es un accesorio de gran utilidad, así que te presentamos los elementos fundamentales a considerar para comprar uno.

Un teclado para gaming tiene como diferencia principal, el hecho de tener un mecanismo para que al pulsar cada tecla, la acción sea emitida mucho más rápido. Existen dos tipos de teclados básicos para videojuegos, los de membrana y los mecánicos. Este segundo grupo es más especializado, porque incluye un resorte individual debajo de cada tecla, que se denomina “switch”. A su vez, existen diferentes modelos y mecanismos de este interruptor, que le dan características particulares a cada teclado, por lo que debes evaluar cada modelo a profundidad, ya que unos teclados sirven para una tipología de juegos en específica.

1.A4Tech X7-G100

Debes fijarte en el tamaño del teclado, a fin de que se adapte a las condiciones necesarias para que puedas jugar cómodamente, en algunos casos, necesitarás menos teclas, por lo que puedes elegir un modelo más pequeño. Seguidamente, presta atención al diseño de las teclas, a fin de que puedas pulsarlas sin dificultad, y que su distribución en el teclado se adecuada para localizarlas rápidamente cuando lo necesites.

Aunque todos los teclados son de plástico, existen al menos tres tipos básicos para fabricar teclas, así que evalúa cuál se siente mejor al tacto y es más recomendable para usarlo con eficiencia. Por otro lado, recuerda que la impresión también es importante, ya que identifica la función de cada tecla, por ello, debes elegir un material que no desaparezca fácilmente luego de cierto número de pulsaciones. Además, asegúrate de que el teclado sea compatible con tu ordenador u otros dispositivos de juego. Generalmente el sistema de conexión es mediante un cable USB, así que no afectará el funcionamiento del teclado original. También deberá ser ligero, en caso de que lo utilices como un teclado portátil. Si quieres conocer algún modelo destacado en la comparativa, lee las características del A4Tech X7-G100, uno de los más recomendados.

 

 

A4Tech X7-G100

2.A4Tech X7-G100

Ventaja Principal

Es un teclado para gaming de 48 teclas, ideal para un amplio grupo de juegos. Se conecta a los dispositivos mediante USB y no altera el funcionamiento del teclado principal.

 

Desventaja principal

Algunas teclas de funciones clave están ubicadas en posiciones distintas a las convencionales, por lo que cuesta un poco acostumbrarse a la nueva distribución.

 

 

Comprar A4Tech X7-G100 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Compatibilidad

Se trata de un teclado mecánico de alta capacidad, que se diferencia de los teclados convencionales porque incluye una distribución especial y botones específicos para gamers. Además, tiene un alto nivel de compatibilidad con diferentes sistemas operativos y dispositivos. Funciona bien con Mac y PC, y con diferentes versiones de Windows, incluyendo desde Windows 2000 hasta Windows 8.1, por lo que cuentas con un amplio rango de opciones para utilizar este teclado y tener una experiencia de entretenimiento única para un mejor desempeño en tus juegos preferidos.

 

 

Diseño

El diseño de este teclado, supera muchas de las fallas de los teclados convencionales, una de ellas es el ángulo de inclinación en que está colocado, ya que tiene un grado de colocación que favorece la postura de la muñeca, reduce la incomodidad y previene la aparición de dolores. Esto es ideal para gamers, porque son personas que pasan mucho tiempo de su rutina diaria utilizando un teclado para jugar.

3.A4Tech X7-G100

Teclas

Posee un total de 48 teclas, por lo que se reduce considerablemente su tamaño, y se convierte en un teclado más compacto y fácil de utilizar. Además las teclas son fabricadas en plástico y poseen tecnología antideslizantes, de modo que tienen un mayor grado de precisión y podrás hacer un buen manejo de la presión una vez que las hayas pulsado. Este teclado está recomendado para competir correctamente en juegos de disparos y juegos de roles, debido a la distribución y ubicación de sus teclas, por lo que si estos son tus juegos favoritos, puedes elegir esta opción.

 

 

Otras características

Es un teclado bastante ligero ya que solo pesa 200 gramos, así que podrás llevarlo a donde necesites y tener siempre un buen desempeño al jugar cualquiera de tus videojuegos preferidos. Por otro lado, puedes conectarlo sin preocuparte porque el teclado principal no funcione, porque se ejecuta de forma complementaria. También permite la opción de reprogramar las teclas con la ayuda de un programa especial, en caso de que lo consideres necesario.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...