Opiniones sobre B-Move BM-TC02

1

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que más tiene encantados a los consumidores del teclado para gaming BM-TC02 de B-Move es la cantidad de teclas multimedia y atajos de éste ya que de esta manera pueden activar comandos complejos con sólo pulsar un botón.

 

Desventaja principal:

Como desventaja del BM – TC02 de B-Move debemos mencionar el hecho de que, en comparación con otros teclados gaming baratos, este modelo no cuenta con retro iluminación por lo cual puede resultar un poco incómodo de utilizar en habitaciones a oscuras.

 

Veredicto: 8.5/10

Si estás interesado en adquirir un buen teclado gaming barato que te sirva para disfrutar de los mejores videojuegos, puede que la sencillez y eficacia del BM – TC02 de B-Move lo conviertan en una excelente opción para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Teclas Multimedia

Las formas, tamaños y diseños de los diferentes teclados para gamers varían en cuestión de las necesidades específicas de cada jugador. En este mundo, las teclas de acceso directo son muy apreciadas debido a que facilitan el trabajo de ingresar comandos específicos para acceder a diversas funciones del ordenador.

Respecto a esto, queremos mencionarte el hecho de que el teclado gaming BM –TC02 de B – Move cuenta con la increíble cantidad de veinte teclas de acceso directo para que puedas llevar a cabo varias tareas a la vez sin la necesidad fija de utilizar el ratón. Entre las teclas de acceso directo que encontrarás está una para activar el reproductor multimedia de forma automática así como también sus respectivos botones de volumen, play y pausa.

Para la navegación por internet, encontramos las teclas de refrescar, adelante, atrás, guardar en favoritos y más. De esta manera, podrás utilizar tu computador de una manera más rápida y sencilla.

2

Longitud del cable

Cada jugador tiene su propio estilo al momento de comenzar una partida, algunos tienen posiciones favoritas, otros necesitan estar de pie, acostados e incluso agachados. Sin importar cuáles sean tus mañas de jugador, es bueno que cuentes con los implementos necesarios que te permitan jugar lo más cómodo posible.

Debido a esto, consideramos que uno de los aspectos a tomar en cuenta para poder adquirir el mejor teclado gaming para ti es la longitud de su cable. Dependiendo del sistema que utilices así como también la distribución de los componentes, necesitarás de un cable más largo o corto que lo habitual. El teclado para gamers BM – TC02 de B – Move cuenta con un cable de alimentación de 1,35 metros, lo cual es un poco más extenso que los cables de uso estándar, de esta manera podrás ponerte cómodo si gustas de estar lejos de la pantalla.

 

Diseño

Otro de los aspectos en el cual más se fijan los jugadores al momento de escoger entre los diversos teclados para gamers es en el diseño. Algunas personas pueden ser muy quisquillosas y preferir un color por encima de otro así como también una disposición de teclas especial. Existen otros que toman muy en cuenta el nivel de presión que requieren las teclas y hay quienes se deciden por aquellos con mayor número de atajos en el teclado.

De modo que puedas determinar si el teclado para gamers BM – TC02 de B – Move es el adecuado para ti, queremos que sepas que este modelo cuenta de gran aceptación por parte del público gamer al contar con un diseño sobrio, sofisticado y bastante profesional. A pesar de no contar con retro iluminación, el BM – TC02 de B – Move incluyó una serie de teclas reflectantes (específicamente la W, A, S, D y direccionales) las cuales son las más utilizadas en la mayoría de los videojuegos, de esta manera podrás ubicarlas con facilidad a oscuras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...