Opiniones sobre Logitech G105

1

Ventaja principal:

Se trata de un teclado retro-iluminado, esto lo hace no solo le da una apariencia diferente sino que también es muy útil para jugar en habitaciones con poca iluminación o durante la noche.

 

Desventaja principal:

Este teclado ha sido diseñado con teclas bastante altas para mayor facilidad de uso, pero esta altura causa que haga ruidos al presionarse durante el juego lo cual puede resultar molesto para algunas personas.

 

Veredicto: 9.7/10

Quienes aman los videojuegos buscan el mejor teclado gaming y una marca como Logitech es garantía de calidad y sobre todo siempre a la vanguardia en lo mejor en este tipo de teclados.

Comprar en Amazon - Precio (€52.95)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Retroiluminación

Aunque pudiera parecer simplemente una característica de diseño, la retroiluminación no solo hace lucir este teclado más moderno o más bonito, se trata de una característica que aporta utilidad por cuanto esta retroiluminación hace destacar el teclado en condiciones de poca luminosidad o cuando se juega de noche.

Quienes acostumbran jugar en plataformas que requieren muchas instrucciones o uso de muchas teclas o funciones saben que en ocasiones tener estas teclas lo más iluminadas posibles pueden hacer la diferencia entre una experiencia de juego agradable o no.  La retroiluminación se puede configurar en dos niveles diferentes o si lo prefieres puedes apagarla.

 

Diseño

Además de la retroiluminación que ya hemos mencionado el diseño de este teclado se reviste de practicidad y elegancia. Además de las posiciones naturales de las teclas alfanúmericas, este teclado tiene algunas características de diseño muy beneficiosas para los jugadores de videojuegos.

Entre ellas podemos destacar que utiliza teclas altas para mayor facilidad de uso tanto mientras juegas como cuando utilizas el teclado para otras aplicaciones.

2

Teclas programables

Este teclado tiene  seis teclas  programables que te permitirá simplificar ciertas acciones complejas.  Como pueden funcionar en tres modos separados, se podrán definir 18.   También puedes anular la acción de alguna tecla como la de Windows para que no te saque del juego por accidente.

Además podrás pulsar hasta seis teclas al mismo tiempo sin que por ello no se ejecuten apropiadamente.  Como no todo es jugar, también puedes controlar multimedia con tan solo un clic.

 

Ergonomía

Aunque el hecho de que un teclado tenga una forma ergonómica forma parte del apartado  del diseño, dado que es un aspecto muy importante lo tratamos aparte.

Un teclado ergonómico implica menor esfuerzo para la mano al utilizarlo y por tanto los tendones y músculos de la mano y brazo se ven menos forzados durante el gaming.   Si eres de los que pasas horas y horas jugando con tu teclado, seguro que agradecerás esta ergonomía.

 

Software

Logitech pone a tu disposición de forma opcional un software denominado  Logitech Gaming Software.  Con él podrás combinar los comandos, personalizando el teclado para los diferentes juegos de tu preferencia.

Esto es muy útil cuando buscas perfeccionar tácticas de ataque o de defensa en juegos que requieren la utilización de muchas teclas simultáneamente o de forma secuencial, el software es muy intuitivo y podrás crear perfiles para diferentes juegos o usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...