Opiniones sobre Mars Gaming MK3

3.Mars Gaming MK3

Ventaja principal

Este teclado gaming integra tecnología H-Mechanical Red la cual permite disfrutar de un dispositivo que involucra diferentes características combinadas con una membrana avanzada, para una mejor experiencia.

 

Desventaja principal

Parte de los usuarios han comentado que es posible que el teclado presente algo de inestabilidad una vez que es ubicado sobre una mesa, pero esto podría variar dependiendo del producto.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una herramienta para jugar que integra tecnología de punta pensado en mejorar la experiencia de juego de los consumidores, integra 7 diferentes colores de iluminación, garantizando un diseño más moderno y además es un producto bastante ligero.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología y software

La experiencia de juego que brinda la tecnología H-Mechanical Red, hace que este equipo sobresalga entre otros modelos del mercado, ya que garantiza máxima intensidad en jornadas de juego, por lo que no solo podrás contar con la euforia que proporciona un teclado mecánico, sino con un equipo más avanzado, debido a que las pulsaciones de este dispositivo ofrecen más suavidad al usuario, y con un límite de tiempo más largo.
La avanzada membrana combinada con lo mejor de un teclado mecánico, hacen que este modelo de teclado gaming sea una opción más destacada, comparada con otros modelos de teclados gaming.
El software de este artefacto es totalmente innovador, ya que cuenta con un sistema de configuración particular, el cual no necesita de un programa, pero que se entrelaza con un software para modificar y personalizar la interfaz a tu conveniencia.

2.Mars Gaming MK3

 

Diseño e iluminación

El diseño de este teclado gaming es moderno, innovador, atractivo y agresivo, contando con una estructura resistente que hace que las jornadas de juego sean cómodas y que brinden una experiencia mucho más agradable.
Posee 118 teclas dispuestas para usos específicos durante los diferentes juegos que lleves a cabo, además su conectividad es USB, y pesa 998 kilogramos, lo que se traduce en un equipo ligero y fácil de ubicar, gracias a que cuenta con unas dimensiones de 55 x 24,8 x 6.4 centímetros.
Otra de las características por las que sobresale este modelo de teclado gaming es que posee siete diferentes colores de iluminación, garantizando el entretenimiento y completa iluminación durante los juegos, lo cual lo hace perfecto para esas noches de completa diversión. Por otro lado la longitud del cable de este artefacto es de 1,60 metros, permitiendo completa libertad de movimiento.

 

Comodidad y teclas

Este teclado integra una combinación de dos excelentes características, lo más destacado de los teclados mecánicos junto con una membrana de última generación, permitiendo que las pulsaciones sean mucho más cómodas, además de brindar comodidad a tus manos, ya que integra un reposamuñecas del que puedes disponer mientras juegas.
En cuanto a las teclas de este artefacto, son desmontables y además intercambiables, por lo que podrás realizar un desmonte de ellas cuando lo desees si requieres del intercambio de ciertas piezas, permitiendo una configuración adecuada y la oportunidad de poder adaptarlo según las necesidades de cada jugador. Cuenta con 12 teclas multimedia y 5 teclas macro.
El teclado viene dispuesto en un color negro y tiene compatibilidad con sistema operativo Windows XP, Vista, 7, 8 y Win 10.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...