Opiniones sobre Tacens Mars MK

1.1 Tacens MK2

Ventaja principal:

El teclado MK2 de Tacens se encuentra entre los mejores teclados de gaming, ya que posee un ventajoso y sorprendente software de interfaz de usuario para la configuración de sus 6 teclas Macro.

 

Desventaja principal:

Los usuarios manifiestan que al inicio sienten disconformidad con el tamaño de la tecla de retroceso, pero terminan acostumbrándose a usarla.

 

Veredicto: 9.6/10

El Mars Gaming MK2 de Tacens se trata de un teclado diseñado para jugadores exigentes, con 9 teclas multimedia y 6 teclas macros que permiten una máxima personalización.

Comprar en Amazon - Precio (€114)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

 

El teclado gaming Tacens Mars MK2 tiene unas dimensiones de 506 mm de largo, 210 mm de ancho y 31 mm de altura, con un peso de 843 gramos, bajo un diseño angular, sobriamente negro. Las teclas tienen un esquema tradicional, con configuración del idioma español y con una membrana que les otorga la justa elevación para una rápida y precisa pulsación.

De acuerdo a su distribución podemos destacar, una columna de 6 teclas Macro (G1 a G6) a su lado izquierdo, una fila con 3 teclas modos (M1 a M3) y 3 teclas multimedia (Mi PC, correo e inicio) en su lado superior izquierdo, y una fila con 6 teclas multimedia con controles de audio y volumen, en su lado superior derecho.

La base del teclado incluye 2 patas plásticas que lo elevan en la parte superior y 2 tiras de goma en la parte inferior, para brindarle mejor estabilidad sobre cualquier superficie. Incluye un pequeño reposamuñecas para mayor comodidad.

1.2 Tacens MK2

Funciones

 

Aparte de las teclas ya mencionadas, debemos destacar que las teclas F1 a F12 del Tacens Mars MK2, ubicadas en las filas superiores, ofrecen también funciones multimedia y de configuración cuando se usan en combinación con la tecla Fn, localizada a la derecha de la barra espaciadora, para lograr un rápido acceso al tiempo válido de las teclas, la velocidad de retorno, la calculadora, la intensidad lumínica y el efecto respiración, entre otras funcionalidades.

Otras combinaciones también permiten el intercambio de las teclas WADS o los cursores y el cambio de la iluminación LED, ya que cuenta con un llamativo sistema de retroiluminación ajustable en 3 diferentes colores, que confiere a este teclado una perfecta visibilidad.

El MK2 posee además una tecnología pro-gaming profesional con capacidad anti-ghosting que permite hasta 6 pulsaciones simultáneas y hasta 1000 Hz de frecuencia de sondeo, para que obtengas los mejores resultados en tus juegos.

 

 

Compatibilidad

 

El MARS Gaming MK2 incluye un software que brinda una mayor configuración en comparación con su modelo antecesor, tanto en la iluminación como en sus teclas, permitiendo incluso crear macros.

El teclado es compatible con todos los sistemas operativos de Windows: XP, VISTA, 7 32/64Bit, 8 32Bit/64Bit, y el de Linux. La aplicación viene en un CD incorporado o se puede descargar desde la Internet para asegurarte que cuentas con la última versión creada. La instalación es sencilla y una vez instalada, podrás manejar las distintas funciones a través de 3 opciones: el panel de control, la configuración de macros y la configuración avanzada.

El teclado gaming MK2 está diseñado para durar y rendir gracias a su cable de nylon trenzado de considerable grosor, el cual está rematado en un conector USB chapado en oro, para aportar firmeza y resistencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€114)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...