Opiniones sobre Logitech K310

1.1 Logitech K310

Ventaja principal:

La característica principal del Logitech K310 es su resistencia al agua y otros líquidos. Muy apropiado para el computador de los niños e incluso para nuestra computadora de escritorio de la casa u oficina. Estamos ante un teclado lavable que lo hace uno de los mejores del mercado actual.

 

Desventaja principal:

Hasta ahora no se han reportado fallas sobre este teclado. Sin embargo, aunque es de los más resistentes de la actualidad, siempre debe ser lavado a mano, nunca en un lavavajillas o lavadora automática. Se recomienda jabón para lavar platos y agua común a temperatura ambiente.

 

Veredicto: 9.4/10

Una excelente opción para usuarios poco cuidadosos que ya han tenido malas experiencias con los líquidos cerca del teclado. Además, tiene otras características que explicaremos a continuación.

 

Comprar Logitech K310 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Robusto

Comencemos por analizar la ventaja más importante de este teclado. Algunos de nosotros habremos dañado uno más teclados con alguna bebida que se derrama accidentalmente sobre el mismo. Sabemos el riesgo que se corre al poner líquidos sobre la mesa del ordenador.

Cuando hay niños en la casa el nivel de riesgo se incrementa considerablemente, los pequeños suelen ensuciar el teclado de comida o golosinas y por lo general, los teclados son muy complejos a la hora de limpiar.

A veces por querer hacer más, hacemos menos. Dañamos el teclado al querer limpiarlo porque el agua toca los circuitos eléctricos y se echa a perder definitivamente.

Pues bien, aquí tenemos la solución a estos problemas. El teclado Logitech K310 no solo tiene un precio muy accesible, sino que resiste muchos tipos de líquidos como zumos de jugo, café, té, entre otros. Y como dijimos antes, puede ser lavado a mano con agua común y jabón lavaplatos. Asimismo, las  teclas son muy duraderas, las patas ajustables son sólidas y la superficie es resistente a tropiezos y arañazos. En resumidas cuentas, un teclado todo terreno.

1.2 Logitech K310

Funcional

No necesitarás ningún tipo de software para su instalación, solo debes conectarlo al ordenador y ya estará listo para ser usado. La inteligente distribución de las letras con teclas F y teclado numérico, hace que el Logitech K310 sea muy cómodo para escribir. Tiene un diseño moderno con un aspecto externo muy atractivo que combina sencillez y modernidad.

 

Teclas de acceso directo

Otra de las ventajas de este teclado es que cuenta con 12 teclas de acceso directo desde las cuales podrás abrir el reproductor multimedia, controlar el volumen de la música, abrir la pantalla de inicio, iniciar el correo electrónico, usar la calculadora, y muchos comandos más. Estos parecen detalles fútiles pero los que usamos comandos en el teclado sabemos el tiempo que nos pueden ahorrar.

Estamos ante un teclado muy completo, resistente a todo. Por si fuera poco, incluye un cepillo muy práctico para limpiar entre las teclas cualquier suciedad y polvo. El Logitech K310 te ofrece confianza y tranquilidad, para que pienses en tu trabajo y no en el peligro de que un vaso de agua se voltee accidentalmente sobre el teclado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...