Opiniones sobre Logitech K400

1

Ventaja principal:

Al disponer de teclado y ratón táctil en un solo dispositivo te ahorras tanto el tener dos equipos conectados y con sus pilas correspondientes como tener que andar buscando el ratón cuando uses el teclado y viceversa.

 

Desventaja principal

Aunque el Touch Pad o el  ratón incluido es de un tamaño considerable requiere de un breve periodo de aprendizaje para sacarle el máximo partido.

 

Veredicto: 9.8/10

Tener en un solo dispositivo un ratón y un teclado integrado y totalmente operativo otorga a tu casa una movilidad y comodidad espectacular. Este modelo de Logitech te ofrece todo lo que necesitas para controlar de forma remota cualquier dispositivo como ordenadores, televisores, y cualquier otro dispositivo compatible con USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Cuando empleamos un teclado inalámbrico, uno de los problemas más frecuentes tiene que ver con la conectividad e instalación del mismo y su alcance. En este caso el modelo Logitech K400 cuenta con tecnología inalámbrica de 2.4 gigahercios que garantizan una excelente capacidad de emisión y recepción de señal con un margen de alcance de 10 metros. Suficiente para controlar cualquier equipo desde la misma habitación, y que por su rango no interfiere con otras señales como la señal del wifi, por ejemplo. Lo mejor de todo es que esta conectividad no requiere de instalaciones ni nada que se le parezca. Su tecnología Plug & Play es tan sencilla que basta con sacarlo de la caja, enchufarlo al equipo en cuestión y empezar a trabajar. Da igual el dispositivo y el sistema operativo utilizado, ya que sirve para todos.

2

Comodidad

Cuando hablamos de un fabricante de primer nivel como Logitech la cuestión de la comodidad es algo que sabemos que se ha tenido en cuenta. Por algo el teclado Logitech K400 está considerando actualmente como el mejor del mercado por los usuarios. En su fabricación se han utilizado materiales que permiten ofrecer un tacto suave y un uso del teclado con el punto justo de dureza. Obviamente no vas a escribir novelas con este teclado pero si es necesario que el mismo sea suave y cómodo de usar. En cuanto a la zona del ratón, aunque por las dimensiones del teclado es levemente más pequeña a la que podemos encontrar en un portátil, la calidad del material permite obtener una eficacia total a la hora de usarlo, incluso en las tareas que requieren de mayor precisión.

 

Autonomía

Todos los dispositivos inalámbricos tienen el inconveniente de la autonomía, que en muchos casos supone quedarnos sin batería en el momento más inoportuno. Frente a otros equipos del mercado, el teclado inalámbrico Logitech K400 incorpora dos baterías tradicionales AA de alta capacidad que le garantizan una autonomía de batería de aproximadamente un año, estimando unos dos millones de pulsos o pulsaciones. Para facilitar más este uso de batería cuenta con un interruptor con el que podemos apagar el teclado cuando no se está utilizando. Y por supuesto cuenta con un sistema que se encarga de apagar el teclado cuando no se utiliza durante un largo tiempo o bien cuando la otra parte del sistema, el equipo al cual está conectado el teclado, no está encendido, ahorrando con ello vida útil de la batería.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...