Opiniones sobre Logitech MK220

1.1 Logitech MK220

Ventaja principal:

Su principal ventaja es su conectividad, al ser capaz de transmitir datos hasta a una distancia de 10 metros, que pueden ser de gran utilidad para tu comodidad.

 

Desventaja principal:

El mayor punto en contra para este modelo son sus teclas de dirección y la tecla “enter” puesto que, de acuerdo a los usuarios, son muy pequeñas y constantemente hay errores a la hora de utilizarlas.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata de un teclado compacto, ligero y con gran facilidad de conectividad siempre que sea compatible con el sistema, por lo que es una buena opción a la hora de escoger sobre todo si se busca un pack que incluya ratón.

Comprar en Amazon - Precio (€19.75)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

 

Uno de los principales factores a la hora de adquirir el mejor teclado inalámbrico para ti es considerar su diseño, puesto que dependiendo de esto te sentirás más cómodo o sufrirás de constantes dolores de cabeza al controlar el equipo.

Ahora bien, en lo que respecta al Logitech MK220 cabe mencionar que se trata de uno de los equipos más compactos en lo que a teclados inalámbricos se refiere, ¡y lo mejor de todo es que incluye la tecla “ñ”!

Así pues, tiene unas dimensiones de 38 x 11 x 2 centímetros, llegando a alcanzar un grosor de 3 centímetros cuando su soporte trasero es desplegado para obtener mayor altura. Así mismo, si bien hay que destacar que es pequeño, y ligero al poseer un peso de tan solo 100 gramos, también es necesario acotar que los usuarios han dejado claro que las teclas de direcciones, así como la tecla “enter” son pequeñas, y pueden llegar a entorpecer el uso del mismo, aunque esto, por supuesto, dependerá de la utilidad que piense darle el comprador.

1.2 Logitech MK220

Alcance

 

Al tratarse de un teclado inalámbrico, el alcance es otro de los puntos que es comúnmente tomado en cuenta, puesto que se debe analizar desde qué distancia se planea darle uso.

Así pues, primeramente, hay que dejar claro que este modelo trabaja a través de la tecnología Bluetooth por medio de un conector USB, el cual hace contacto con el equipo que planees enlazar, sea este una portátil, un televisor u otro dispositivo. Sin embargo, lo mejor de todo es que puede alcanzar esta conexión por una distancia de hasta 10 metros, gracias a lo cual podrás controlar tu equipo desde donde lo desees, ya sea tu cama, un sofá, el comedor, la cocina, ¡no importará!

Por supuesto, debes prestar atención a que no haya ningún tipo de obstáculos entre el equipo y el teclado, puesto que la conexión podría perderse y o retrasar el tiempo de respuesta tanto del teclado, como del ratón que viene en conjunto con el equipo.

 

 

Fuente de alimentación

 

Para finalizar, es necesario considerar la fuente de alimentación del teclado, tomando en cuenta el hecho de que existen teclados recargables o cuyas funciones se deben a baterías.

Así pues, el Logitech MK220 está diseñado para trabajar gracias a dos pilas triple A (AAA), y aunque la mayoría pensaría que esto es una desventaja, es necesario aclarar que los usuarios han dejado saber que la duración de las mismas es realmente prolongada, y que gracias a ello no es necesario pensar constantemente en recargar el equipo y es debido a que está fabricado para que pueda funcionar activamente durante 24 meses con tan solo las mencionadas pilas.

Ahora bien, en lo que al ratón respecta, cabe decir que trabaja con tres pilas doble A (AA) y que la duración de las mismas puede alcanzar hasta los 5 meses.

Por último, hay que destacar que este modelo no posee botón de encendido o apagado, por lo que se desactiva al momento de apagar el dispositivo al que se encuentra conectado o al desconectar el bluetooth.

Comprar en Amazon - Precio (€19.75)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...