Opiniones sobre Arctic Breeze

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-arctic-breeze

Ventaja principal:  

Gracias a su pequeño tamaño los ventiladores USB  Arctic Breeze puede usarse en casi cualquier sitio, sin molestar y sin quitar espacio, se carga en un puerto USB, sin necesidad de enchufes.  

 

Desventaja principal:  

En algunos casos comentan los clientes que lo han comprado que hace falta la rejilla que protege las aspas, para evitar inconvenientes sobre todo con los niños.  

 

Veredicto: 9.4/10  

El ventilador USB  Arctic Breeze, es un ventilador que se alimenta en un puerto USB, aunque también podría cargarse en un enchufe con un cargador de celulares.

Con un tamaño bastante pequeño, de alto solo 17 cm y 9,2 cm de diámetro resulta  práctico, su peso es de menos de 100 g, por lo que es bastante ligero y fácil de transportar, posee una caña de metal flexible, aspas de caucho, y con un buen caudal de aire, disponible en diferentes colores y diseñado en plástico y metal.  

Comprar en Amazon - Precio (€4.7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Práctico  

Es bien sabido que las temperaturas, en este caso altas, influyen en el ánimo y  rendimiento de las personas, bien sea que estés trabajando o divirtiéndote, siempre es importante mantenerse fresco o refrescarse cuando así se requiera.   

El ventilador USB Arctic Breeze, resulta muy práctico gracias a su pequeño tamaño, poco peso y a su caña de metal flexible. Adicionalmente no necesita de enchufes sino que se conecta vía USB, así que podrás disponer de él en casi cualquier sitio.

Con una altura de 17 cm, con 9,2 cm de diámetro y una caña de metal flexible es muy probable que puedas mantenerte fresco siempre que lo necesites, ya sea por diversión, placer o trabajo. Podrás llevarlo contigo a cualquier parte sin que represente una molestia, por el contrario te brindara la posibilidad de refrescarse cuando lo requieras.  

1-2-arctic-breeze

 

Relación precio-calidad  

Nunca está de más obtener un beneficio en nuestras compras, tal es el caso del ventilador USB Arctic Breeze, que ofrece una buena relación precio calidad, puesto que es considerado uno de los ventiladores USB mas baratos del año 2016, siendo al mismo tiempo uno de los mejores en funcionalidad y materiales.

Sus usuarios comentan que tiene un caudal de viento bastante aceptable, es decir, que ofrece buen precio y calidad. En esos días en que el calor nos afecta en nuestro ánimo y en nuestro rendimiento, el ventilador USB Arctic Breeze, se transforma en una opción a considerar para obtener un buen ventilador, por un bajo precio.

 

Funcional  

Cuando adquirimos un ventilador es porque tenemos la necesidad de sentirnos frescos, sea cual sea su color, marca o modelo esto es lo que queremos de un ventilador y lo podemos obtener con el ventilador USB Arctic Breeze, que a pesar de ser pequeño, posee un caudal de aire lo suficientemente potente para refrescarnos, adicionalmente su caña flexible hace posible que podamos dirigirlo fácilmente a cualquier zona donde se le necesite, incluso puede utilizarse para refrescar la computadora.

Debido a su funcionalidad no dudes en llevarlo contigo a todas partes en esos días de calor.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€4.7)