Opiniones sobre Alesis DM Lite Kit

Ventaja principal:

Su practicidad de uso gracias a sus 7 pads de sonido te permitirá introducirte en el mundo de la música de forma práctica y fácil porque el DM Lite trae entre sus opciones incorporadas un tutor o profesor de toque, que te permitirá que aprendas a usar la batería con más facilidad que otros modelos. Con su serie de patrones rítmicos podrás mejorar tu técnica de toque, el equipo siendo además ligero y compacto.

 

Desventaja principal:

Al utilizarla como con el sistema para auriculares algunos compradores consideran que la calidad del sonido se pierde, pero esto puede estar relacionado al tipo de audífonos que estés utilizando, ya que dependiendo de estos, la reproducción puede escucharse diferente.

 

Veredicto: 9.9/10

Por ser un modelo compacto, de gran calidad y potencia de sonido, esta es una de las baterías electrónicas más recomendadas de nuestra lista, porque además, cuenta con diferentes sonidos predeterminados para que los uses como desees.

Comprar en Amazon - Precio (€285)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido 

Con sus 7 pads de sonido diferente, este modelo de batería electrónica puede ser utilizado en dos opciones, el principal silencioso, por si no quieres que nadie escuche tu práctica hasta mejorarla o con amplificadores o sistemas de auriculares tradicionales a través de su salida estéreo de ¼”.

Cuenta con sonidos predeterminados de baterías y platos; son más de 200 y también tiene patrones de play-along, más de  30 canciones y  10 kits clásicos.

Sus pads y platillos, cuenta con un sistema de luces LED  que sirven no sólo para mejorar tu experiencia de uso, sino también para facilitar tu aprendizaje a usar la batería electrónica, ya que este modelo cuenta con un sistema de un “profesor” que te guiará y permitirá que mejores tus técnicas de toques.

Este modelo puede ser conectado a un ordenador para que puedas grabar tus canciones favoritas y combinarlos con tus instrumentos musicales, que puedan mejorar tu canción y todo es gracias a su entrada de USB. También podrás con un dispositivo de audio y su entrada de 1/8” tocar con tu grupo tus canciones preferidas para una experiencia  y diversión mayor.

Diseño

Esta batería electrónica cuenta con un diseño compacto y ligero, lo que hace que utilizar este instrumento sea realmente fácil. Puede ser ubicado en cualquier espacio que desees y que cumpla con las siguientes dimensiones en centímetros 23,9 x 52,1 x 63, mientras que su peso tan sólo alcanza los 6 kilogramos, por lo que si quieres moverlo no será un problema.

Este instrumento cuenta con un montaje realmente sencillo, por lo que instalarla no será un problema; solo tendrás que desplegarla y colocar los pads cada uno en su lugar y los platos. La altura podrá ser  regulada según tus deseos y comodidad al tocar.

Con la compra  de este instrumento también adquirirás el juego de baquetas para que puedas usar la batería no más la tengas en tus manos. Es importante que tomes en cuenta que algunos compradores consideran que estas no son resistentes.

Además, si tienes alguna duda en cómo funciona su instalación o su uso, podrás contar con un manual de instrucciones para que resuelvas cualquier duda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€285)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...