El mejor piano digital barato

 

¿Cuál es el mejor piano digital barato del 2017?

 

Nada mejor que contar con un instrumento a mano cuando queremos aprender a tocarlo, porque nos permite practicar en todo momento. Por el contrario, si ya sabemos hacerlo, necesitamos contar con él para producir nuestra música, distraernos y mantener la práctica continua del mismo. En caso de que busques un piano digital para cualquiera de estos objetivos, te recomendamos revisar algunas características que debe tener.

La elección del piano digital estará condicionada por el grado de experiencia que tengas tocando el instrumento, ya que en el mercado existen instrumentos muy básicos con herramientas y funciones para contribuir a tu aprendizaje, o pianos con una mayor gama de teclas y herramientas para quienes tienen un nivel avanzado.

1.FunKey DP-61 II

Seguidamente, evalúa los aspectos de espacio y movilización del instrumento. Por ejemplo, si piensas colocarlo en un lugar fijo de tu casa, puedes elegir un piano más grande, pero si buscas uno para llevarlo de un lugar a otro constantemente, quizá debas optar por un tamaño más pequeño, que pueda montarse y desmontarse fácilmente e incluso incluya accesorios básicos como una bolsa de transporte. Igualmente, considera la altura en la que puedes colocarlo de acuerdo al tamaño de la persona que lo utilizará.

El número de teclas también es de gran importancia para determinar si te conviene o no comprar un determinado piano digital. En general, el piano debe tener 88 teclas, para que puedan tocarse todas las melodías, sin embargo, existen modelos más compactos con un número menor de teclas (que serían menos octavas), que son ideales para un rango melódico más básico, con 76, 61 o menos teclas respectivamente.

Recuerda que existen varios tipos de acción en un piano, y esto influye directamente en el grado de sensibilidad del teclado, donde la calidad del sonido está relacionado con el grado de presión en las teclas, así que revisa cuál es más conveniente para ti. Otras funciones a considerar es si incluye altavoces, conectores para auriculares, vibratos, grabación, reproducción. Si el piano es ligero y de fácil transporte, esto será un elemento positivo que debes valorar. En caso de que desees ver algún piano digital destacado en la comparativa, evalúa las características del FunKey DP-61 II, uno de los más recomendados por los usuarios.

 

 

FunKey DP-61 II 

 

2.FunKey DP-61 II

Ventaja Principal

Se trata de un piano ideal para principiantes, con su respectiva base de transporte, así que es de fácil traslado. Posee altavoces, pedal, y otras funciones básicas integradas.

 

Desventaja principal

Las instrucciones de uso solo están escritas en idioma Alemán, por lo que resultan difícil de comprender para muchas personas.

 

Comprar FunKey DP-61 II en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Panel principal

Este piano digital es altamente recomendado para personas que se están iniciando en la práctica de este instrumento, ya sean niños o adultos. Para ello, se diseñó de forma muy sencilla, con un panel principal de fácil manejo, incluyendo varios botones de acceso rápido y una pantalla LCD de alto contraste, a fin de visualizar diferentes aspectos durante la utilización del instrumento. Es un piano de 61 teclas, por lo que no ofrece una gama de sonidos demasiado extensa, pero sí los sonidos básicos para quienes comienzan a tocar el instrumento y precisan de los sonidos fundamentales en la escala melódica.

 

Funciones especiales

Incluye una amplia gama de funciones especiales, ya que posee un metrónomo integrado, además brinda la posibilidad de grabar y reproducir diferentes melodías, para que puedas mostrar a otras personas tu evolución utilizando el instrumento. Por otro lado incluye las funciones de vibrato y sustain, que son muy utilizadas para darle al sonido un aspecto distinto. Igualmente, posee un modo especial de aprendizaje, dirigido a los pianistas principiantes, y también posee altavoces integrados para realizar una mejor gestión del sonido.

3.FunKey DP-61 II

Ligero y con base de transporte

En caso de que necesites transportarlo frecuentemente de un lugar a otro, o incluso si piensas utilizarlo en casa únicamente, el FunKey DP-61 II es un instrumento ligero, con un diseño sencillo y compacto que pesa solo 24 kg, incluyendo su base especial, fabricada en madera, diseñada para mejorar la experiencia de movilidad, sin que adquieras bases adicionales, salvo que lo consideres necesario. De este modo, puedes tener una mejor experiencia de transporte, y por consiguiente, mayor comodidad al utilizar el piano.

 

Otras características

Asimismo, destaca su nivel de potencia de 12 vatios, por lo que no realizará un consumo de energía tana alto, pero al mismo tiempo producirá un sonido de calidad aceptable para el nivel principiante. Su base de madera lo hace más resistente y además integra el respectivo pedal para ejecutar la función de sustain.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...