El mejor piano digital Kawai

 

¿Cuáles son los mejores pianos digitales Kawai del 2017?

 

Al momento de enamorarnos de la música clásica buscamos la manera de seguirla e incluso aprenderla a tocar. Un piano digital Kawai puede ayudarnos a convertir ese deseo en realidad. Para amenizar nuestras reuniones familiares o de amigos, si ya tenemos experiencia en el arte de tocarlo puede servirnos a seguir practicando y a pulir mediante la práctica, los conocimientos aprendidos en clase y que nos han impartido maestros especialistas en este instrumento.

a-1-el-mejor-piano-digital-kawai

Una comparativa de pianos digitales Kawai nos ayuda a conocer que este elemento de la música con muchos años de trascendencia, evolucionó en su estética más no en su funcionalidad. Es hecho con materiales plásticos que no le restan una funcionalidad óptima, pese a que por ser de dichos componentes pueda generar desconfianza al momento en que se realizara un efecto sonoro, ya se ha comprobado con especialistas en sonido su eficiencia y confianza en los sonidos que emitirá.

Si sus teclas están bien posicionadas y correctamente acabadas, los materiales no representan ninguna limitante y esto es un detalle que caracteriza a los pianos digitales Kawai, que son hechas de plástico y que igualmente tienen una calidad con casi 90 años de trascendencia, pues su creador es un trabajador que sirvió por cierto tiempo a la compañía Yamaha que también se caracteriza por crear pianos. Es decir, tenemos la confianza en el aparato de primera mano y que sirvió por muchos años a la prestigiosa compañía Yamaha.

No sólo la calidad se demuestra en teclas de madera u otro material con el que están hechos los pianos tradicionales sino en su colocación estratégica que permite que emitan un sonido de igual eficacia a los pianos grandes. Los pianos digitales Kawai son comparados por su alto rendimiento sonoro con los pianos de cola y eso ya forma parte de una recomendación destacable. Para saber cuál es el mejor piano digital Kawai hace falta conocer también que el plástico se caracteriza por resistir el ensayo continuo, incluso mucho más que otros materiales tradicionales si queremos que su duración sea prolongada, incluso resalta el hecho de que resisten mucho más que la madera, material al que le puede caer una polilla y adiós teclas.

 

Productos Recomendados

 

Kawai ES100

 

1-kawai-es100Es el piano más económico del mercado el Kawai ES100 cuenta con 88 teclas contrapesadas que lo hacen portátil. Combina lo auténtico y puntero del mecanismo de alta gama con tecnologías de sonido de piano en un instrumento ligero, pese a sus 15kg de peso y se encuentra a un precio considerable.

Responde de la misma manera que un piano de cola por lo que hablamos de una nitidez sonora con el Kawai ES100, así como de un profesionalismo al momento de escuchar las melodías de acuerdo a las notas musicales que se elijan. Este modelo tiene unas medidas de 131,1 x 28,4 x 14,5 cm en las que se distribuyen sus teclas así como sus demás controles.

Resulta una opción ideal por la sencillez en su uso, así como su ligereza y alta fidelidad de sonido para alguien que se está iniciando en el mundo musical donde el piano es su cómplice. Igualmente servirá para los profesionales en la música debido a las características ya mencionadas que le dan estilo y confianza. Servirá de forma productiva para los ensayos o disfrute en reuniones familiares o de amigos.

Comprar en Amazon - Precio (€749)

 

 

 

Kawai ES8

 

2-kawai-es8Si no queremos escatimar en gastos y confiamos en la referencia de la marca Kawai el hecho de cuánto cuesta no nos preocupará con el modelo Kawai ES8. Cuenta con excelentes sonidos de piano que ratifican que si bien sus piezas son de materiales sintéticos su calidad no se reduce pues están excelentemente ubicadas para dar una comparación sonora parecida a la de un órgano y medir este aparato con un piano de cola ya es suficiente credibilidad de lo bueno que es.

Tiene una sensación de percusión satisfactoria que transmite un profesionalismo tanto a personas neófitas en cuanto a tocar piano como a expertas, sentirse plenamente cómodas. Viene con 88 teclas que le dan la posibilidad de tener una percusión sonora impecable. Además cuenta con pistas pre-grabadas que son muy fieles a los sonidos conocidos y con los que se caracterizan vienen los pianos.

Tiene la posibilidad de conectarlo mediante cable USB y a su vez permite grabar piezas que se estén creando en el piano así como incorporar otros sonidos sobre una pista que esté sonando. Para almacenar en su memoria y luego descargarlo si así se desea el Kawai ES8 tiene un peso considerable de 22 kg por lo que se necesitará ayuda al momento de su traslado para algún concierto o a la casa de algún amigo si estamos ensayando.

Comprar en Amazon - Precio (€1490)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...