Opiniones sobre Gear4music DP10

1

Ventaja principal:

Como ventaja principal del piano digital DP10 de Gear 4 Music tenemos el hecho de que éste cuenta con un total de 88 teclas, lo cual lo hace un piano bastante completo que te permitirá interpretar las mejores melodías.

 

Desventaja principal:

A pesar de que el piano digital DP10 de Gear 4 Music no contempla desventajas importantes, se debe tener en cuenta que este modelo es mucho más grande que los anteriormente mencionados por lo que se considera que tomes en cuenta las medidas de la habitación donde quieres ubicarlo.

 

Veredicto: 8.5/10

Si eres un músico apasionado o apenas un aprendiz, el contar con un piano digital como el DP10 de Gear 4 Music puede ayudarte a mejorar además de que su estilo clásico logrará que sea todo un placer mostrar a tus visitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Teclas

Uno de los aspectos en los cuales más se fijan los compradores interesados en adquirir un excelente modelo de piano digital barato es en el número de teclas que éstos posean ya que mientras más se acerque al número estándar, más posibilidades se tendrán de interpretar melodías complejas como las de los grandes músicos.

De modo que puedas discernir si el piano digital DP10 de Gear 4 Music será un modelo útil para ti, queremos que sepas que éste cuenta con un total de 88 teclas, lo cual es la cantidad mayoritaria de teclas en casi todos los modelos. De esta manera estarás adquiriendo un piano que te permitirá tocar prácticamente cualquier tipo de partitura sin ningún problema y ofreciéndote un sonido increíble gracias a su integración completa de altos y bajos. Además, las teclas están fabricadas con unos excelentes acabados que te otorgarán durabilidad y resistencia.

2

Sonidos

Uno de los beneficios que te ofrece el adquirir un piano digital es el hecho de que éste tipo de instrumentos permiten la grabación en tiempo real de todo lo que se esté tocando con ellos además de ofrecerte un sinfín de funciones como acompañamientos, melodías, lecciones e incluso iluminación de teclas con la finalidad de enseñar a tocar.

Respecto a esto, queremos que sepas que el piano digital DP10 de Gear 4 Music cuenta con una gran selección de 64 sonidos polifónicos que te permitirán realizar increíbles combinaciones, mezclas y creaciones a partir de tu propia creatividad. También es necesario que sepas que los usuarios reportan que este piano digital cuenta con un sonido bastante nítido que ayuda mucho al momento de interpretar melodías complejas, ya que se logran identificar las notas. Y por si fuera poco, cuenta con una serie de puertos que permiten la grabación de lo que se interpreta, de esta manera podrás grabarte a ti mismo.

 

Funciones

Como fue mencionado anteriormente, uno de los aspectos que más inclinan a los compradores por la opción de un piano de tipo digital es el tipo y cantidad de funciones que éstos ofrecen en comparación con un piano de cola. Sin embargo, el sonido real de un piano de cola no puede compararse con un piano digital aunque esto puede adaptarse al gusto de cada persona.

Si estás interesado en adquirir un piano digital por sus funciones, te agradará saber que el DP10 de Gear 4 Music cuenta con una entrada Jack de 3.5 milímetros que te permitirá conectar tus auriculares para así poder tocar sin molestar a nadie. Además, también cuentan con una entrada y salida AUX para que puedas grabar todo lo que tocas en un dispositivo de grabación externo y por si fuera poco, cuenta con un puerto USB que te permitirá conectar el piano directamente a tu computadora y grabar desde allí para realizar las más increíbles mezclas y creaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4.64 out of 5)
Loading...