Opiniones sobre Yamaha P-105B

1.1 Yamaha P-105B

Ventaja principal:

Una de las ventajas más apreciadas por el piano digital P-105 B de Yamaha según las comparativas de pianos digitales y las opiniones de los consumidores viene dada por las dimensiones del equipo ya que permiten un fácil transporte para su uso.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, se debe mencionar que algunos usuarios consideran que el sonido que producen las teclas al ser pulsadas puede resultar un poco ruidoso y afectar así el sonido en sí del piano pero no consideran que sea un gran problema.

 

Veredicto: 9.3/10

El piano digital P–105 B de Yamaha resulta ser una excelente opción tanto si eres principiante o profesional debido a sus prestaciones, tamaño y desempeño.

Comprar en Amazon - Precio (€629)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Una de las características de los pianos digitales que resulta ser muy relevante para poder decidir entre adquirir un modelo u otro, viene dada por las dimensiones del equipo ya que muchas personas optan por este tipo de pianos debido a su facilidad de traslado y manipulación entre diferentes lugares o eventos al evitarse altos costos de transporte.

Para que puedas tomar la mejor decisión, consideramos necesario que conozcas las dimensiones del modelo P-105 B de Yamaha; este piano digital es de 132 x 29 x 16 centímetros con un peso aproximado de 12 kilogramos, lo cual resulta ser bastante liviano para un equipo de este tipo y esto facilitará el traslado del instrumento entre diferentes habitaciones, escenarios u eventos además de ser de fácil ubicación dentro de automóviles para que siempre puedas llegar a tiempo a tus presentaciones u ensayos.

1.2 Yamaha P-105B

Sonido

Como siguiente característica relevante a tomar en cuenta para poder adquirir el mejor modelo de piano digital del mercado, tenemos el sonido. El sonido viene siendo una de los aspectos básicos de cualquier instrumento musical y por ende, si quieres adquirir el mejor, debes tener en cuenta la calidad y nitidez de reproducción del equipo que escojas además de que, gracias a la digitalización, la creación de sonidos se ha ido un paso más allá y agranda enormemente las posibilidades de construir increíbles piezas.

Para poder ofrecerte estas posibilidades, el equipo P-105 B de Yamaha cuenta con una integración de 128 sonidos polifónicos que podrás combinar con las notas que toques además de contar con una buena variación de acompañamientos para crear lo más completo posible esa pieza musical que tanto imaginas. Administrando el tipo de sonido, el tempo y las notas, las posibilidades de crear música son infinitas.

 

Funciones

Otro aspecto destacado de los instrumentos digitales son las diferentes funciones que éstos son capaces de aportar al músico en pro de explotar el talento y facilitar así la creación y grabación de las diferentes piezas. Teniendo esto en cuenta, el equipo de Yamaha ha integrado en su piano digital P-105 B una interfaz digital a la cual podrás acceder conectando el equipo al computador por medio de un cable USB para que puedas gestionar aún más precisamente las diferentes variaciones de las piezas que compongas además de permitirte grabar en vivo todo lo que toques en el piano.

Por si fuera poco, también serás capaz de mezclar los sonidos producidos por el piano con otros acompañamientos de tu computador para que puedas crear las más increíbles y originales piezas de música y así deleitar a tu familia y amigos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€629)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...