Opiniones sobre Yamaha P-35B

1

Ventaja principal:

Tanto el tacto de sus teclas como el sonido de las mismas simulan el  sonido de un piano real.  Con este piano digital podrás tanto practicar en tu casa como utilizarlo en actuaciones en sitios  pequeños o en compañía de otros instrumentos.

 

Desventaja principal:

No tiene salida de audio excepto la de los audífonos, por esto no se puede conectar a un amplificador externo o a una mesa de mezclas.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta propuesta como el mejor piano digital será la delicia de cualquier persona, tanto novato como con experiencia en la ejecución al piano, es una elección más que adecuada para que busca un piano digital fácilmente portable sin perder calidad ni tener que gastar mucho dinero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Nivel de experiencia

Este piano digital es tanto para principiantes como para personas que ya tienen algo de experiencia en el piano y que buscan una opción portable.

Para principiantes es muy útil la función dúo que permite separar “virtualmente” el teclado en dos pianos idénticos para que pueda tocarlo el aprendiz junto con quien le enseña.

 

Espacio disponible

Cuando buscas un piano digital debes tener muy en cuenta el espacio que tienes para colocarlo.  Este piano en particular mide 132 x 29 x 15 cm.

Estas medidas deberás tomarlas en consideración al evaluar el sitio sobre el que vas a colocarlo y si se ajusta adecuadamente a la altura de la persona que lo va a utilizar.

Puedes comprar por separado un soporte a juego con el diseño del piano con unas medidas de 8 x 55 x 105 cm.

 

Portabilidad

Esta es una de las principales características de este piano, pesa unos 12 kilos, ligero si consideramos que se trata de un piano digital de 88 teclas.

Si además cuentas con el soporte este es fácilmente ensamblable y muy ligero por lo que no tendrás ningún problema para trasladarlo con una bolsa adecuada.

2

Número de teclas

Algunas personas cuando buscan portabilidad prefieren sacrificar unas cuantas teclas para tener un piano más pequeño, pero no hay razón para hacerlo  Este piano tiene teclas de tamaño real (iguales que las de un piano tradicional) y sus 88 teclas harán que no tengas limitaciones en cuanto al tipo de melodías que puedes tocar, lo que si sucedería si optas por un piano digital de menos octavas.

 

Tipo de acción

Este piano digital tiene un teclado con efecto de martillo graduado que hace que al tocarlo sientas como si estuvieses tocando un piano acústico tradicional, siendo más pesadas aquellas que se utilizan para las notas más graves y con más sensibilidad (más suaves-) las que producen notas agudas.

Esto hace que tengas muy buena calidad de sonido sin sacrificar la facilidad de tocarlo, esto es algo que cualquiera, principiante o no, valorará.

 

Polifonías

Este teclado tiene un número máximo de polifonías de 32. Puede que este número resulte bajo para alguien ya con cierto dominio del piano pero para un principiante es más que suficiente.

 

Otras características

Amplificadores y altavoces:   Este piano digital tiene dos altavoces integrados de 6 W y dos altavoces de 12 cm.

Conector para auriculares: Dispone de una conexión estándar para los auriculares.

Auto Apagado: Tiene función de auto apagado lo que te permitirá ahorrar electricidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...