Opiniones sobre Lauson CL 123

 

2.Lauson CL 123

Ventaja principal:

Cuando hablamos de equipos tocadiscos, nos imaginamos un aparato antiguo, cuyas funciones con suerte incluyen sintonizador FM o reproductor de cassette.  Esto no se cumple para el Lauson CL 123, puesto que incluye además de todas estas funciones muchas otras, como la de reproductor de cd, puerto USB, entrada de 3.5mm y más. Esto lo convierte en un equipo muy versátil que además de sacar lo mejor de esos vinilos que tienes guardados, será capaz de hacer sonar hasta las melodías más modernas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican en sus comentarios en páginas web, que les parecen un poco frágiles ciertas piezas internas del equipo, y que por tanto no está diseñado para resistir ser tratado de manera muy brusca. Por lo cual, se recomienda leer bien las instrucciones y no forzar mucho sus piezas para alargar su vida útil.

 

Veredicto: 8.7/10

Es un producto con un estilo retro muy elegante y moderno, que no solo reproduce vinilos como la mayoría de los equipos de su categoría y precio, sino que pone a nuestra disposición diversidad de funciones, convirtiéndose así, en un equipo versátil y agradable a todo tipo de personas. Evaluemos entonces lo que este equipo de sonido tiene para ofrecernos.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Como ya se ha mencionado, los equipos que incorporan tocadiscos suelen ser equipos algo antiguos que, aunque siguen sirviendo para lo que estaban fabricados, han quedado opacados por las tecnologías más avanzadas que conseguimos hoy en día. Este equipo de sonido, te permitirá reproducir mucho más que solo esos preciados vinilos que tienes guardados, y los ya no tan comunes cassettes. Con su puerto USB, podrás conectar tus pendrive y otros dispositivos que apliquen esta tecnología como celulares y reproductores mp3 portátiles.

Además, leer música directamente de CD comunes y CD MP3, no es problema para el Lauson CL 123, lo cual te abre paso a un mundo de disfrute musical mucho más amplio. Por si todo esto fuese poco, incorpora también un puerto de entrada de 3.5mm, que te permite conectar cualquier dispositivo con dicha entrada, tan solo usando un cable que puede conseguirse a muy bajo precio en cualquier tienda de audio. Junto con todas estas funciones, este versátil reproductor viene con un puerto que te permitirá reproducir canciones mp3 almacenadas en tarjetas SD, estas tarjetas son las que usa la mayoría de los teléfonos móviles.

Por supuesto que un reproductor, por más complejo que sea no puede dejar de lado una función tan importante para los usuarios como lo es el radio FM, o también AM, si así lo prefieres. Con esta función podrás memorizar tus emisoras favoritas, para que te sea más sencillo acceder a ellas en cualquier momento, visualizando todo directamente en un moderno y funcional display LCD.

1.Lauson CL 123

 

Sonido

Estos versátiles equipos,  incorporan además altavoces que cumplirán perfectamente la función de llevar a tus oídos tu música favorita, teniendo un máximo de volumen que no es ensordecedor, pero tampoco es bajo. Aun así, si lo tuyo es hacer sonar tus canciones a todo volumen, podrás conectarle tu set de altavoces de preferencia a la salida 3.5mm, teniendo así potencial para complacer hasta los gustos más exigentes. Por otro lado, si lo que buscas es una perfecta calidad de audio, puedes conectar tu set auricular con la mayor comodidad y facilidad, y con esto disfrutar detalle a detalle cada canción.

 

Relación de precio y calidad

Los comentarios de muchas personas, encontrados en páginas web, reflejan que este es un producto que posee gran cantidad de funciones, es ligero, práctico y elegante. Aun así, se puede adquirir a un precio muy razonable, lo cual lo vuelve un producto que alegrará tus oídos y tu bolsillo al mismo tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...