Opiniones sobre Sunstech PXR3

1.1 Sunstech PXR3

Ventaja principal:

Posee un elegante acabado en madera por lo que además de disfrutar de una buena música dará un toque decorativo, adornando así el ambiente donde más te convenga ubicarlo.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes se muestran descontentos porque este modelo permite escuchar música a niveles predeterminados sin permitir subidas de volumen y tampoco acepta la conexión de un amplificador. Esto es depende de la preferencia de cada usuario.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un equipo con un diseño antiguo pero un rendimiento con características modernas que además de ser un reproductor mp3, acepta tarjeta de memoria y dispositivos USB, para que puedas reproducir la música de tu preferencia sin necesidad de un ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cada vez son más personas que se unen a la preferencia de tener en sus casas un tocadiscos fabricado con madera con excelentes acabados. Un ejemplo de ello es este modelo, que cuenta con un plato tocadiscos de 33 y 45 revoluciones, para darle a tu casa un toque tradicional pero con un enfoque totalmente moderno y sofisticado. Además con este dispositivo podrás tener un descanso agradable, escuchando la reproducción de tus discos favoritos o cualquier archivo MP3 durante un lapso suficiente para que te relajes y elimines un poco el estrés diario. Y si lo que quieres es estar al día con la música más escuchada o con las noticias más resaltantes que suceden en tu localidad puedes hacerlo al sintonizar la radio AM-FM que incorpora este modelo, configurándola con la rueda giratoria.

1.2 Sunstech PXR3

 

Moderno

Con dimensiones de 36.5 X 37 X 11.8 cm., este tocadiscos brinda una alternativa muy actualizada de mando a distancia, puerto USB, función repeat y random, MP3. Además cuenta con un sintonizador analógico de radio, un lector de tarjetas SD y una salida de audio R-L en donde podrás conectar más altavoces en caso de que lo consideres necesario, todo esto sin necesitar un ordenador.

Igualmente, gracias a su tamaño y a los materiales con los que está diseñado, es muy resistente y fácil de mantener a través del tiempo, por lo que algunos usuarios lo consideran el mejor tocadiscos. Esto se evidencia en hechos como que funciona con dos altavoces internos de 1.5 vatios de potencia y con un diseño elegante para adornar cualquier espacio, respondiendo así a la individualidad de exigencias en el momento de necesitarlo. Por estos motivos los usuarios siempre mencionan a este modelos cuando hablan de mejores tocadiscos en el mercado.

 

Transporte y manejo

Posee peso neto de 3 kilogramos y con un funcionamiento sencillo por lo que al cliente se le hará fácil de encender, de apagar, controlar el volumen o bien poner a funcionar MP3 o radio, permite grabar directamente desde el giradiscos convirtiendo archivos analógicos en formato de MP3. También representa una gran ventaja a la hora de cambiarlo de sitio o de querer llevarlo a cualquier lugar donde lo requieras, brindándote un almacenamiento y transporte sin complicaciones en caso de que desees lucir tu reproductor usado en los años 80, pero con ese toque tecnológico usado actualmente en casas de amigos, vecinos, familiares y hasta en reuniones de trabajo. Y lo más importante es que podrás mantenerlo limpio y libre de polvo sencillamente debido a que cuenta con una tapa fabricada con el mismo material de la caja del equipo que no permite entrada de impurezas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...