Opiniones sobre Soundmaster PL186H

1.1 Soundmaster PL186H

Ventaja principal: 

Posee un diseño compacto y elegante, con acabados de madera estilo retro, lo cual representa su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Algunas usuarios reportan que el sonido que produce es muy bajo, desventaja que solucionan con la incorporación de un altavoz más potente.

 

Veredicto: 9.4/10  

El Soundmaster PL186H, valorado entre los mejores tocadiscos del mercado, cuenta con un hermoso diseño retro e incluye sintonizador de radio, para complacer a los amantes de la música en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€57.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La marca Soundmaster, establecida en 1985, forma parte de la empresa alemana Wörlein, que fue fundada en 1968 y desde entonces se hace presente en el mercado de la electrónica bajo altos estándares de diseño y sofisticadas tecnologías.

En su gama Nostalgia/Retro destaca el modelo PL186H, un reproductor de vinilos que cuenta con un diseño compacto y de pequeñas dimensiones, con 32 cm de ancho, 15 cm de alto y 29 cm de profundidad, por lo que resulta de fácil colocación en cualquier espacio de tu hogar.

La unidad principal está elaborada en madera de color natural y al frente se encuentran el panel de control, con dos controles giratorios y dos deslizantes, de aluminio sobre una base plástica en color negro y plata, para armonizar en un elegante diseño retro, al estilo de los años 70.  

Cuenta con una cubierta protectora de polvo, fácilmente montable y desmontable, elaborada en plástico con bisagras metálicas, que abre hacia arriba y atrás.

1.2 Soundmaster PL186H

 

Mecánica

La mecánica de un tocadiscos en una característica que viene dada por la manera en que funcionan las partes móviles del aparato. En este sentido el Soundmaster PL186H cuenta con un motor eléctrico que ejecuta directamente el giro del plato, provocando una tracción de giro en tres diferentes velocidades como son 33, 45 y 78 revoluciones por minuto, con lo que podrás reproducir y disfrutar de cualquier tipo de vinilo.

Así mismo cuenta con un brazo de control manual, con lo que necesitarás levantar el brazo y colocarlo sobre el disco con tu mano para empezar la reproducción del vinilo, así como levantarlo nuevamente y regresarlo a su posición de descanso cuando el disco finalice.

 

Otras características

El Soundmaster PL186H posee además un sintonizador de radio AM/FM con lo que podrás acceder a frecuencias AM entre 540 y 1600 KHz con salida mono y a frecuencias FM entre 87.5 y 108 MHz, con salida mono y también estéreo, seleccionable en el panel frontal.

Para la recepción AM cuenta con una antena de barra integrada y para la FM con una antena de cable en la parte trasera, lo que significa que si la recepción AM es débil podrás rotar el equipo o cambiarlo de posición hasta mejorar la recepción y para mejorar la recepción FM deberás desenredar y extender el cable de la antena trasera.  

Integra además 2 altavoces de 15W de potencia pico pero, si el volumen te es insuficiente, podrás conectar el tocadiscos a un sistema de alta definición, a través de la salida en la parte posterior con un cable RCA (no incluido) o conectar unos auriculares en el Jack 3.5MM en la parte frontal del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...