Opiniones sobre Mahalo STN2011-BU

1.Mahalo STN2011-BU

Ventaja principal

Está fabricado con madera, material de alta durabilidad y cuya construcción es sólida conforme a la opinión de los clientes.

 

Desventaja principal

Los usuarios han dejado saber que durante las primeras veces de uso, el equipo se desafina y es necesario afinar cada tanto para que el ukelele haga su trabajo.

 

Veredicto: 8.8/10

El Mahalo STN2011-BU es una buena opción para todo aquel que quiera aprender a tocar el ukelele sin hacer un gasto considerable. Pequeño, colorido y muy ligero.

Comprar en Amazon - Precio (€44.94)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Los ukeleles, por lo general, no son de grandes proporciones, por lo que es necesario aprender a utilizarlos y saber cómo ubicarlos en tus brazos, sobre todo si sabes tocar guitarra, dado que la misma es mucho más grande que los ukeleles.

En este aspecto, el Mahalo STN2011-BU cuenta con unas medidas aproximadas de 56 x 22 x 8 centímetros, es decir, es pequeño y lo mejor de esto es que puede ser resguardado en cualquier lugar o incluso ser utilizado por los más pequeños de la casa sin problema, dado que podrán acomodarlo entre sus pequeños bracitos y manos.

Por otra parte, pesa alrededor de 640 gramos, siendo también muy ligero, facilitando con ello su uso y que tras tocarlo constantemente el brazo no se fatigue por el peso. Para principiantes y niños, es una buena opción a tener en cuenta.

2.Mahalo STN2011-BU

Materiales

Los materiales con los que esté diseñado un ukelele es lo que definirá si es un juguete o un instrumento para aprender, si será duradero o en tan solo unos meses dejará de trabajar, e incluso si el sonido que emitirá será uno real o un total desastre.

Este ukelele está diseñado con madera de arce, y gracias a ello no solo estarás adquiriendo un ukelele con una vida útil duradera, sino también uno capaz de emitir una tonada real y muy representativa del ukelele y la música hawaiana. No es un secreto que la madera de arce es altamente utilizada para producir instrumentos musicales a causa de la alta densidad del material y porque posee propiedades que permiten la emisión de diferentes sonidos y tonadas.

Así mismo, las cuerdas utilizadas por Mahalo para este ukele son de nylon, y por ello pueden ser tensadas fácilmente para finar el producto, aunque algunos usuarios reportan que tras un tiempo de uso, se desafina y hay que ajustarlo cada tanto.

 

Construcción

La construcción define qué tipo de ukelele es puesto que no hay que olvidar que existen 4 tipos de ukeleles y que varían en base a las dimensiones del mismo, las cuales hacen que el sonido que produzca sea totalmente diferente en cada caso.

En lo que se refiere al Mahalo STN2011-BU, encontramos que se trata de un ukelele soprano en base a sus dimensiones, siendo el tipo más tradicional produciendo música original, alegre y que te hará sentir en Hawái en tan solo unos instantes.

De acuerdo a los usuarios, si bien los materiales para su construcción son de buena calidad, sigue siendo un producto económico y diseñado, principalmente, para quienes deseen aprender sin necesidad de hacer una gran inversión. Además, tras determinado tiempo de uso, entre sus 12 trastes puede que, a causa del contacto de tus dedos contra la pintura del ukelele, el mismo desprenda un poco de color y manche los mismos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44.94)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...