Opiniones sobre Windsor MI-1006

Ventaja principal:

Tiene una relación calidad precio aceptable, por lo que sus compradores han depositado su confianza en el modelo Windsor MI-1006. Sus materiales son apropiados al precio que se presenta accesible al bolsillo de quienes desean cumplir el objetivo de aprender con un instrumento no muy costoso, mientras se enamoran de esta expresión artística y adquieren uno más profesional.

 

Desventaja principal:

Un comentario en el que han coincidido sus clientes, es que la afinación de este modelo de violines no se mantiene, sino que se va perdiendo cada vez que se va a tocar. Sin embargo, esta condición cambia si se adquieren unas nuevas cuerdas que logren mantener la afinación del instrumento y te permiten tocar con precisión cada vez que se quiera.

 

Veredicto: 9.6/10          

El Windsor MI-1006 merece un puesto en nuestra lista ya que es un violín 4/4, lo cual es una medida apta para jóvenes y adultos de todas las edades. Además, es uno de los mejores del mercado gracias a su buena relación calidad precio. Es decir, con la compra de este producto tendrás un instrumento duradero sin necesidad de gastar grandes sumas de euros.

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Caja de traslado

Es un modelo que tiene un peso de 1.4 kg, que sumado al peso de su caja conjuntamente a sus accesorios, presenta un peso de 1.7 kg. Sus dimensiones son de 80 x 12 x 26 cm; además, dispone de una talla máxima de 4/4, adecuada para el uso de adultos.

Su estuche es blando y ligero en su interior, brindando la protección apropiada al violín para un traslado seguro y satisfactorio. Cuenta con un cierre de cremallera para asegurar su estabilidad en el interior. Para un traslado cómodo tiene unas correas apropiadas, que te permiten llevarlo en los hombros al momento de dirigirte a clase de música o a casa.

Para principiantes

Se trata de un modelo que se adecúa para aquellos que se están empezando a relacionar con el violín. Para conocer sus partes y sus accesorios, el Windsor MI-1006 es un útil instrumento con el que se podrá interactuar hasta dominar esta expresión artística. Es funcional para el propósito inicial de aprender y afinar los conocimientos de lo que nos enseñan.

Es un violín económico con el que sin duda te podrás apoyar en un principio para conocer y profundizar en el arte de la música instrumental. Su conjunto de accesorios y sus acabados le dan una solidez y robustez que aseguran que su funcionamiento se dará sin ningún contratiempo y sin provocar daño alguno.

 

Materiales

Para nadie es un secreto que los materiales de un instrumento son la punta de lanza que orientan su funcionamiento de forma positiva. El modelo Windsor MI-1006 es un violín que está constituido por materiales de madera y crin, así como de aluminio y plástico resistente. Es un instrumento que no necesita de un ensamblaje, porque ya viene prácticamente para ponerlo en uso.

Resta colocarle algunos accesorios, pero nada con lo que Google no pueda servir de orientador. Siguiendo los pasos y las clases previas para su funcionamiento la colocación de sus partes no será complicada. Su arco de madera también está hecho con materiales consistentes, que le dan la misma duración que el instrumento mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...