Opiniones sobre Feber 800008570

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Está construida en materiales plásticas de gran calidad y resistencia, lo que hace que esta casa de juegos sea muy resistente y duradera, incluso a la intemperie, a la par que muy segura para tus hijos.

 

Desventaja principal:

Los usuarios de esta casa de juguete comentan que, al no tener ningún tipo de suelo, esta pierde algo de estabilidad, ya que no se puede anclar de ninguna manera al suelo o al terreno.

 

Veredicto: 9.6/10

Una casa de juguete grande, resistente y duradera, que te permitirá usarla en el jardín, sin que el sol borre con el tiempo sus colores vivos y alegres.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y estructura

Si buscas una casa que soporte el juego intensivo de los niños y que sea apta para instalar al aire libre, este modelo te ofrece todo eso, para que tus hijos puedan disfrutarla durante mucho tiempo.

De la mano de la marca Feber, esta casa está construida en materiales plásticos de gran calidad, calidad que otorga a estos una gran resistencia y firmeza a fin de ofrecer al conjunto, una vez montado una estructura robusta y sólida, que permite a los niños jugar seguros en su interior.

Esta casa, gracias a estos materiales de calidad, es muy resistente tanto a los cambios de temperatura bruscos que podrían dañar la estructura, como a los rayos del sol que descoloren otros tipos de materiales plásticos.

Esta casa requiere montaje previo y lo podrás realizar muy fácilmente gracias a sus anclajes laterales.

Dimensiones

Dentro de la comparativa de casas de juguete que podemos encontrar, este modelo se encuentra en una gama media en cuanto a sus dimensiones. Estas dimensiones son de 105 x 84 x 20,2 cm, lo que permite su uso por niños desde los 2 años y hasta los 4 años o más, mientras que puedan permanecer cómodamente sentados dentro de ella. Recuerda, como siempre, que la altura corresponde a la parte central del tejado.

 

Diseño

Si conoces los productos de Feber, seguramente reconocerás este en un primer vistazo, ya que está diseñado con los colores habituales de la marca. Estos colores, vivos y luminosos, resultan muy atractivos para los más pequeños y son ideales para activar su imaginación.

Lo mejor de este diseño es que permanecerá intacto en el tiempo, ya que sus materiales de buena calidad hacen que estos sean resistentes a la exposición continuada a los rayos del sol, permitiendo que se mantengan siempre vivos y alegres como el primer día sin perder intensidad.

La casa está diseñada en forma de casa tradicional, con tejado en V, tres grandes ventanas abiertas que ayudan a una correcta ventilación de la casa cuando estén jugando dentro, especialmente durante los meses de calor y una puerta abatible a media altura que permite un fácil acceso al interior de la casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...