Opiniones sobre Janod J05725

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-janod-j05725

Ventaja Principal:

El modelo incluye 17 accesorios, entre los que se encuentran una pareja (conformada por una niña y un niño), y una gran variedad de muebles para que su dueño pueda amoblar las habitaciones como guste.

 

Desventaja Principal:

Las paredes de la casa, en su interior, poseen un diseño donde se observan lámparas, cuadros, mesas, sillas y demás muebles, lo que limita un poco la creatividad de los niños al ubicar los accesorios.

 

Veredicto: 9.1/10

La Janod J05725 es una casa bastante completa, desde su diseño interior y los múltiples accesorios que incluye hasta el asa que posee en la parte superior para su movilidad y la capacidad de abrir totalmente el frente de la casa, así como el techo, para un mejor manejo de la misma.

Comprar en Amazon - Precio (€143.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Corroborar el tamaño de una casa de muñecas es importante, sobre todo al considerar que muchas de estas pueden ocupar grandes espacios, pudiendo ser un inconveniente para quienes poseen pisos u hogares de pequeñas dimensiones.

La Janod J05725 ha sido halagada por los usuarios gracias a sus medidas y es que posee un tamaño reducido en anchura pero lo suficientemente alto para que los niños puedan disfrutar en ella. Así pues posee unas medidas aproximadas de 32 x 58 x 43 centímetros, siendo su altura el mayor número.

La casa consta de dos plantas y el ático, lugar donde se encuentra el asa a través del cual es posible transportar la casa de un lugar otro de una forma sencilla y sin complicaciones. Sin embargo, incluyendo todos los accesorios dentro de la casa, la misma puede pesar alrededor de 10 kilogramos por lo que podría ser un poco pesada para ser movilizada por un niño.

1-2-janod-j05725

Material

Una de las ventajas de esta casa es el material con el que está diseñada y es que su principal componente es MDF, es decir, madera de alta densidad. Gracias a esto, la casa adquiere bastante resistencia y dureza, con lo cual no perderá su forma aun tras un tiempo de uso.

La estructura de la Janod J05725 está compuesta con MDF, y la misma viene totalmente desarmada por lo que para su instalación se requiere el uso de unas clavijas, las cuales vienen incluidas y, de acuerdo a los clientes, son realmente sencillas de colocar.

Esta casa está diseñada para que tus niñas puedan hacer uso de la misma no solo durante meses, sino incluso por años pudiendo crecer con ella al tiempo que crean nuevas historias cada día. Para completar, las paredes tanto interiores como exteriores de esta casa están ya decoradas al adquirirla, dándole más color y estilo.

 

Accesorios

Los accesorios de las distintas casas de muñecas son lo que le dan vida y diversión a las mismas, mientras mayor sea la cantidad de accesorios, más serán las aventuras que los niños tendrán con ellas.

En el caso de la Janod J05725, esta incluye 17 accesorios para amueblar las distintas habitaciones en las que se divide la casa. Las piezas que incluye están pensadas para darle vida a un baño, un cuarto, la cocina y la sala. Ubicando las dos últimas en la planta baja y los dos primeros en la planta superior.

Entre los accesorios se encuentran: unas sillas, una mesa, una nevera y una cocina junto con su campana para la cocina; una cama, un armario y un escritorio con su espejo para el dormitorio; una ducha, una tina y un lavamanos para el baño; y, por último, unos muebles, una mesa y una lámpara para la sala.

Además, tanto la puerta de la nevera, como la puerta del frente de la casa y las ventanas se pueden abrir y cerrar, para mayor interacción entre los niños y el modelo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€143.95)