Opiniones sobre KidKraft 65054 Chelsea

1-1-kidkraft-65054-chelsea

Ventaja principal:

Incluye 19 accesorios de mobiliario para que tus pequeños tengan todo lo necesario para jugar durante horas entre los que destaca un bello piano de cola.

 

Desventaja principal:

Viene desarmada y requiere montaje previo. Los usuarios comentan que se tarda entre 30 y 45 minutos en tenerla lista y que sus instrucciones son muy claras.

 

Veredicto: 9,8/10

Si a tus hijos les apasiona jugar a las casitas como si fueran papá y mamá seguro que esta casa de muñecas de KidKraft les encantará permitiéndole jugar durante horas y horas inventando historias y fomentando su creatividad e imaginación.

Comprar en Amazon - Precio (€120.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Si tus hijos son pequeños y quieres la diversión que aporta esta casa de muñecas les dure durante mucho tiempo, esta sin duda será una buena opción. Fabricada en madera robusta y resistente para que los más pequeños de la casa la puedan disfrutar durante años siempre como nueva y con seguridad. Dado el material de la misma esta requiere de montaje previo que se realiza de manera sencilla gracias al completísimo manual de instrucciones de montaje que incluye, así que en menos de una hora tu pequeña o pequeño podrá estar jugando con ella y disfrutándola.  Las escaleras están fabricadas en material plástico blanco moldeado para darle un aspecto más elegante al conjunto

1-2-kidkraft-65054-chelsea

 

Dimensiones y estancias

Cuando hablamos de una casa de muñecas es importante que esta se adapte correctamente al tamaño de nuestros hijos. Este modelo cuenta con unas dimensiones de 55 x 33 x 71 cm, la altura perfecta para que un niño o niña a partir de los 3 años puedan jugar cómodamente sentados en el suelo. os escaleras En cuanto a las estancias disponibles, esta casa de muñecas está formada por tres plantas en las que se identifican las diferentes habitaciones de la casa: dormitorio y terraza en la planta superior, un baño y gran salón en la planta media y una gran cocina comedor y recibidor en la planta baja. Incluye puerta de entrada y ventanas que se pueden abrir y cerrar.

 

Diseño y accesorios

En cuanto a su diseño, la casa de muñecas Chelsea está fabricada con motivos puramente infantiles para que tus hijos disfruten realmente con ella. Con colores llamativos en sus accesorios, perfiles en color madera y paredes con papel estampado detallado imitando las diferentes estancias de un hogar real y adorables diseños en forma de corazón a lo largo de todo el techo. Con 19 piezas de mobiliario para que tengan todo lo necesario para jugar en cada estancia y dejen volar su imaginación. Entre estos accesorios destaca su bellísimo piano de cola y la cama litera con escalera. Sus tres niveles y sus escaleras perfectamente ubicadas permiten al niño poder jugar con ella moviendo a los muñecos por la casa como si fuera una de verdad.  Eso sí, está diseñado para muñecos de entre 12 y 12,5 cm, tanto la propia estructura como sus muebles, tenlo en cuenta para que esta sea totalmente operable con los muñecos y muñecas de tus hijos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€120.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...