Opiniones sobre KidKraft Magnolia

1-3-kidkraft-magnolia

Ventaja principal:

La casa de muñecas KidKraft Magnolia es una hermosa pieza de juguete caracterizada por ostentar una gran calidad en los materiales de fabricación y por ofrecer un centro de diversión bastante completo. Los padres que han adquirido el producto lo recomiendan enormemente debido a las horas de diversión que brinda a los pequeños.

 

Desventaja principal:

Importante comprender que con la compra del modelo KidKraft Magnolia llevamos a casa un producto realmente bien equipado para las horas de juego y de unas buenas dimensiones generales; de esta realidad se deriva que el artículo sea un poco costoso.

 

Veredicto: 9.4/10

Tas observar algunas de las mejores casas de muñecas del mercado ofrecemos la presente valoración al producto de denominación KidKraft Magnolia por tratarse de uno de los modelos de mayor tamaño, mayor versatilidad y elegante diseño del mercado. El producto es además muy fácil de montar con un instructivo adjunto bastante claro.

Comprar en Amazon - Precio (€140.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Montaje sencillo

Según pudimos observar al momento de comparar algunas de las mejores casas de muñecas del mercado es que, el aspecto del montaje del producto, es una de las características que más preocupa a los padres en torno a este tipo de artículo. Comprendemos con base en la experiencia, que recibir en casa un producto de calidad y buen precio no es nada beneficioso si el proceso de armado es una pesadilla.

Afortunadamente el modelo KidKraft Magnolia de casa de muñecas es uno de esos productos que cuenta con un sistema de armado bien explicado; esto sucede gracias a la inclusión en el paquete de un instructivo detallado paso a paso y en varios idiomas (español, francés, alemán, inglés e italiano); además como añadido a las explicaciones encontramos imágenes adjuntas.

1-1-kidkraft-magnolia

 

Tamaño

Ahora bien, cuando se trata de comprar un juguete como una casa de muñecas casi todas las niñas van coincidir con que entre más grande mejor. Las grandes dimensiones asociadas la modelo KidKraft Magnolia es una de las características que le valen su puesto como candidata a la mejor casa de muñecas del mercado.

Tenemos al alcance de nuestras manos un producto con unas dimensiones generales de 95 cm en ancho, 48 cm en profundidad y 117 cm en altura; deberás destinar un buen rincón de la casa para colocar y mantener el modelo armado. Lo bueno de esto es que garantiza que varios niños puedan utilizar el producto a la vez. Todos los muebles y accesorios han sido diseñados a la escala de la muñeca Barbie de 30 cm (la tradicional)

 

Juguete multifunciones

Fabricada en base a compuestos de madera, el modelo KidKraft Magnolia ofrece una estructura resistente diseñada para durar. Lo más interesante del producto son las múltiples funciones que se incorporan al modelo, en el mismo podrás encontrar 13 accesorios distintos y elementos diseñados para traer más diversión como, por ejemplo:  el piano que reproduce música real al pulsar un botón, el ascensor que se mueve y activa a través de dos pisos; el sanitario que omite sonidos y diversas luces por toda la casa que pueden ser encendidas al pulsar un botón.

 

Comprar en Amazon - Precio (€140.45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...