El mejor juego de mesa barato

 

¿Cuál es el mejor juego de mesa barato del 2017?

 

En una época donde el entretenimiento se ha vuelto más individual, reduciendo las interacciones con las personas en el entorno físico debido al auge tecnológico, los juegos de mesa siguen siendo una buena opción para la integración de las personas y hacer que compartan a gusto. A continuación algunos criterios para elegir uno de forma acertada.

Lo primero que debes tener en cuenta es la duración del juego, ya que aunque sea algo muy interesante, si se prolonga demasiado tiempo puede parecer aburrido a algunas personas, claro está, si es demasiado corto, también puede resultar desagradable porque la diversión se vería interrumpida.

1.Master Chef

Este aspecto tiene relación estrecha con el segundo, que es el número de jugadores. Dependiendo de cada situación, es normal que te reúnas con un mayor o menor número de personas, sin embargo, debes elegir el juego en función a la media del grupo, que puede ser de 4 personas, por ejemplo. No obstante, sería ideal elegir un juego que se adapte tanto a grupos grandes o grupos pequeños.

Del mismo modo, debe considerar el nivel de complejidad del juego, porque esto influirá directamente con la edad de los participantes. Si el juego es para adultos, quizá esto no sea un problema, pero si entre los participantes se encuentran niños, lo mejor es elegir un juego más o menos sencillo, para que los niños puedan participar sin problemas. Además, si los juegos son muy complejos, hay que invertir un tiempo largo explicando como funciona, por lo que los participantes pueden aburrirse en ese lapso. Así que lo mejor es elegir juego de complejidad media o moderada.

Dependiendo del tipo de juego que elijas, debes fijarte en el hecho de que se requiera una mesa amplia para colocar el juego y sus elementos, además de que necesitas contar con los accesorios completos para cada uno de los participantes. En caso de que desees conocer alguna propuesta original entre los juegos existentes en el mercado, te mostraremos al Master Chef, que es uno de los más recomendados por los usuarios, de modo que reseñamos sus características para que evalúes si conviene a tus expectativas y necesidades de entretenimiento.

 

 

Master Chef

2.Master Chef

Ventaja Principal

Es el juego oficial de Master Chef, el famoso reality de cocina que puede ser jugado por varios participantes, con un nivel de complejidad moderado, así admite la participación de niños y adultos.

 

Desventaja principal

El premio final es un gorro de chef, de modo que si existe un empate entre los ganadores será difícil entregar el premio a ambos.

 

 

Comprar Master Chef en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Complejidad y duración

Se trata de un juego diseñado para niños y adultos, así que tiene un nivel de complejidad moderado o medio, que es muy fácil de entender, y no llega a aburrir a los participantes. Además, el tema del juego es la competencia televisiva Master Chef, un programa que tiene muchos seguidores a nivel nacional e internacional. Por otro lado, la duración no es demasiado larga, ya que está diseñado para una jornada sencilla con tres pruebas básicas de competencia, por lo que no cansará a los jugadores y mantendrá el nivel de diversión en todo momento.

 

 

Participantes

Si te preocupa quiénes pueden participar en el juego, debes saber que admite la entrada de niños y adultos, de modo que funciona muy bien como juego familiar, con la oportunidad de ser también didáctico, ya que los participantes aprenden sobre la preparación de ciertas recetas de cocina. En el caso de los niños, un niño de siete años puede entender las instrucciones, de modo que ese es el rango de edad límite, aunque si tu hijo menor que esa edad lo entiende, no hay ningún problema para que ingrese al juego. El número de participantes mínimo son tres personas, pero lo ideal sería que tenga cuatro integrantes para que sea más divertido. El límite máximo de participantes es seis, así que viene bien para un grupo familiar amplio.

3.Master Chef

 

Espacio

Marter Chef es un juego de cartas, por lo que no se necesita demasiado espacio para la colocación de los elementos del juego, bastará con un mesa de tamaño normal o mediano, dependiendo también del número de participantes presentes en la ronda. En todo caso, dependerá de los jugadores adaptarse al espacio que tengan disponible.

 

 

Otras características

Debido a que es un juego de cartas, los materiales del que están hechas son de calidad, de modo que no se deteriorarán fácilmente y tendrán un largo tiempo de vida útil, para que puedas entretenerte con tus familiares y amigos de una forma distinta cuando lo desees.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...