Opiniones sobre Asmodee Dobble

1.Asmodee

Ventaja principal:

El adquirir un juego de mesa como el Dobble de Asmodee te permitirá llevarlo contigo a donde sea debido a que presenta unas dimensiones bastante compactas para que puedas guardarlo en cualquier bolso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresaron su preocupación al considerar que el material con el que están fabricadas las cartas del juego puede ser un poco frágil y por ende, desgastarse rápido.

 

Veredicto: 9/10

Un juego divertido, fácil de transportar y que servirá para entretener a los más pequeños durante largos viajes, esperas en aeropuertos, en casa o en cualquier lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Dimensiones

 

Los juegos de mesa han evolucionado enormemente en los últimos años. Se podría decir que existen juegos para satisfacer los gustos de prácticamente cualquier persona en el planeta. Con diferentes objetivos, reglas, modos de juego, fichas y un sin número de características, es posible que buscando muy bien puedas hallar un juego que realmente te encante.

Además de lo mencionado, los juegos de mesa son ideales para agotar los tiempos de espera en cualquier sitio y es por esto que una de las características más apreciadas es que cuenten con una versión portátil. Lo cual encontrarás realmente útil sobre todo si tienes niños pequeños. El juego de mesa Dobble de Asmodee es portátil. Presenta unas dimensiones de 13 x 7,5 x 13 centímetros y un peso de 209 gramos, por lo que te será bastante sencillo de transportar.

3.Asmodee

 

Capacidad

 

Debido a que puedes hallar muchísimos tipos de juegos de mesa, seguramente puede interesarte adquirir uno diseñado especialmente para cierto número de jugadores. Es probable que lo halles mucho más divertido al poder compartirlo con tus seres queridos o amigos. Asimismo, te podemos garantizar que será una excelente manera de divertirse sanamente durante las reuniones familiares.

Teniendo en cuenta lo mencionado, una de las características que queremos resaltar del juego de mesa Dobble de Asmodee es que su modo de juego y las reglas que rigen al mismo, permiten que se desarrollen partidas con hasta ocho jugadores al mismo tiempo. Los usuarios consideran este número más que suficiente para poder otorgar una tarde amena o un domingo de diversión sana en familia. Y si tu intención es adquirirlo para tus hijos, pues también podrán aprovechar esta ventaja e invitar a sus amigos a jugar en casa.

 

 

Edades

 

Como ya ha sido mencionado anteriormente, las opciones entre los mejores juegos de mesa son muy extensas y así como existen tipos y reglas, también existen modalidades de juego que pueden resultar un poco complicadas para los jugadores más pequeños. Es por esto que consideramos importante tener en cuenta el rango de edades indicado en la propaganda del juego para poder adquirir uno que sea realmente aprovechado por nuestros pequeños.

El juego de mesa Dobble de Asmodee es un juego de diferenciación y apreciación de imágenes donde el objetivo es hallar el objeto discordante con la imagen de turno. Debido a esto, este juego puede ser utilizado por niños de 6 años o más según los estándares de desarrollo mental. Sin embargo, muchos usuarios han dejado ver que sus niños de hasta 4 años han podido jugarlo plenamente y divertirse en grande de igual manera.

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...