Opiniones sobre Educa Borrás Lince

1

Ventaja principal:

Uno de los aspectos que hacen del juego de mesa Lince de Educa Borrás merecedor de uno de los primeros puestos de nuestro listado es que cuenta con unas dimensiones y peso bastante compactos que permiten llevar y guardar el juego prácticamente en cualquier lado.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, según los comentarios de algunos cibernautas, el material de fabricación del juego de mesa Lince de Educa Borrás no destaca por su resistencia, por lo cual recomiendan reforzar las fichas para una mayor durabilidad.

 

Veredicto: 9.6/10

El juego de mesa Lince de Educa Borrás pondrá a prueba tu capacidad de recepción visual y la rapidez de reconocimiento mental de imágenes, siendo un juego ideal para toda la familia que, además, le aporta a los más pequeños un desarrollo más audaz.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Lo más primordial que debes saber es que los juegos de mesa están pensados para ser disfrutados en grupo, ya sea con amigos o familiares, sin embargo, el tamaño o peso de algunos puede dificultar la tarea de llevarlos de un sitio a otro. Debido a esto, han ganado popularidad los juegos de mesa de cartón, los cuales resultan ser más accesibles y más cómodos de llevar a casa de los amigos.

Respecto a esto, queremos que sepas que el juego de mesa Lince de Educa Borrás resulta ideal para llevarlo a cualquier parte debido a que la caja cuenta con unas dimensiones de 37 x 27,4 x 5,6 centímetros y un peso de 1,2 kilogramos, lo cual resulta ser bastante ligero y compacto. De esta forma, podrás guardarlo en una mochila y divertirte con tus amigos donde sea que te encuentres en todo momento.

2

Accesorios

Para poder analizar esta característica del juego de mesa Lince Borrás, debemos interpretar un poco su reglamento. Este juego de mesa está enfocado en reforzar el análisis visual de las personas así como su tiempo de reacción al reconocimiento. El juego está conformado por 513 fichas con imágenes que deben ser encontradas según el tablero, de esta forma pondrás a prueba tu habilidad visual y mental al intentar ser el más rápido de tu grupo. Posee además un dispensador para que cada jugador pueda obtener las fichas que le corresponden y de esta manera llevar el puntaje según el desempeño de cada quien.

El juego también incluye un CD – ROM interactivo que te permitirá instalar el juego en tu ordenador, de esta manera podrás jugar tanto en grupo como solo para que puedas disfrutar de un rato divertido sin importar las circunstancias.

 

Edades

Por otro lado, uno de los aspectos que resultan ser de vital importancia al momento de escoger cuál juego de mesa adquirir es el nivel de edades al que está enfocado, ya que según el rango de edad de los integrantes de tu familia o amigos podrás adquirir determinado juego de mesa. Por lo general, los más sencillos y didácticos son para los más pequeños mientras que los de análisis y reflejos son para los más grandes.

Para que puedas estar lo más informado posible, queremos que sepas que el juego Lince de Educa Borrás es apto para niños mayores de 6 años en adelante sin presentar el requerimiento de que sepan leer, lo cual resulta increíble ya que podrás jugar con personas de todas las edades y pasar un momento realmente divertido sin importar si son niños o adultos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...