El mejor chaleco Nerf

 

¿Cuál es el mejor chaleco Nerf del 2017?

 

Jugar tiene más importancia de lo que parece. Jugando el niño disfruta, pero también adquiere autonomía. El juego les permite desarrollar la imaginación, la inteligencia, la motricidad, aporta grandemente a la creatividad y también les sirve como entrenamiento para desenvolverse en su entorno y ensayar soluciones a sus conflictos. La forma como los enseñemos hacer algo por medio del juego, será la manera en la que actúen en la vida.

1-3-nerf-elite-chaleco-tactico

Los juegos de persecución nunca pasarán de moda. Disfrutan los peques, los jóvenes y los adultos también. Guerras Nerf es una excelente opción de entretenimiento. Es un juego de etiqueta con armas Nerf, se desarrolla con seguridad en espacios abiertos como zonas de juegos o parques. También es un juego seguro para las salas de juego o sótanos, ya que las municiones (bolas suaves) no representan peligro alguno; incluso en espacios reducidos.

La línea de juguetes marca Nerf está en la categoría de los juegos de estrategia. Cada vez son más los chicos y grandes que se entretienen con sus novedosos juguetes, que no son otra cosa que armas de plástico y proyectiles de goma espuma. Su eslogan es “¡Es NERF o nada!”. Esta línea de juguetes comenzó con bolas suaves, luego crearon las bolas inofensivas y los dardos para aumentar su colorido armamento. Han diseñado una enorme variedad de modelos de armas para entretener a toda la familia.

Las bolas suaves se presentan en diferentes colores, como semejanzas de pelotas de baloncesto, balones de fútbol y otras bolas conocidas en los deportes populares. Otro de los productos Nerf es el Nerf Blaster, un tipo de pistola plástica de juguete que proyecta bolas y dardos suaves. De igual manera han creado accesorios diferentes, tanto para videojuegos como para enfrentamientos rivales de juego en vivo. Entre estos accesorios tenemos el chaleco Nerf, ideal para que tu chico conserve organizadas las armas y municiones de este entretenido juego.

Si estás pensando en comprar un chaleco Nerf y estás haciendo tu comparativa, presta atención al siguiente modelo, es muy útil y a tu hijo le encantará.

 

 

Hasbro A0250148

 

1-1-nerf-elite-chaleco-tactico

Ventaja principal:

Cuando se trata de mantener todo al alcance de la mano y en orden, este chaleco Nerf es el ideal para jugar. Su ventaja principal viene a ser su cómodo diseño que le permite al niño guardar diferentes accesorios propios de la línea Nerf. Este modelo de chaleco trae incluido 12 dardos y 2 cargadores clip. Podrá guardar al mismo tiempo, la pistola plástica de juguete de su preferencia y cualquier otro juguete pequeño.

 

Desventaja principal:

A todos nos encanta jugar a la guerra, es un juego muy divertido tanto para niños como para adultos. Por esta razón, según opiniones de usuarios dejadas en la red, la desventaja principal de este chaleco Nerf, viene a ser que el fabricante limita su uso y solo viene sólo en talla pequeña para niños. Quedando los adultos y jóvenes sin el disfrute de tener un cómodo chaleco Nerf para jugar.

Comprar en Amazon - Precio (€34.31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cómodo y práctico

El juego es un elemento fundamental y constituye gran parte de la vida de un niño. Los niños necesitan estar en constante actividad para desarrollar sus capacidades y crecer sanamente. El juego forma parte de ese aprendizaje y desarrollo integral, ya que para un niño es más fácil conocer la vida jugando.

Si logramos con este aprendizaje y le enseñamos los principios del orden, el chaleco Nerf Elite podría ser una excelente opción, para inculcar en el niño como organizar y mantener sus juguetes y todo en su lugar. Este modelo de chaleco le brinda a tu peque, la facilidad de tener a la mano hasta 12 dardos suaves y hasta 4 cargadores clip, para que disfrute a plenitud jugar a la guerra Nerf con sus amiguitos y nunca quedar sin municiones.

1-2-nerf-elite-chaleco-tactico

Diseño

Cuando se trata de juguetes pequeños, como las municiones o dardos Nerf; es usual que acaben perdidas debajo de la cama, en un closet o sobre el sofá. Este genial chaleco, te proporciona la ventaja de obtener 12 dardos adicionales a los que puedas comprar por separado y 2 cargadores clip. Recuerda que sin dardos la pistola deja de ser funcional. Mientras más dardos y municiones mucho mejor.

Con este modelo de chaleco los dardos y municiones estarán seguros y siempre a la mano. Es un chaleco ligero, fabricado en resistente y suave material. No representa una molestia para el niño, al contrario, usarlo le hará sentir que revive su personaje favorito. Pesa 159 gramos y mide 7,6 x 35,6 x 37,8 cm. El fabricante recomienda como edad mínima para usarlo de 8 a 10 años. Está disponible en colores: negro, rojo y azul. Podría ser el regalo ideal para ese chico que disfruta un mundo jugando a la guerra.

Ten presente que las municiones son blandas por lo tanto no representan peligro alguno. Por lo tanto el chaleco está diseñado para cumplir la función de mantener todo en orden y al alcance de mano. En ningún momento sería de protección para tu peque, ya que no la necesita.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.31)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...