Opiniones sobre N-Strike Elite Rough

1.1 N-Strike Elite Rough

Ventaja principal:

La principal ventaja de este modelo es que posee una capacidad de hasta 8 dardos, pudiendo disparar hasta 2 dardos al mismo tiempo con tan solo presionar el gatillo.

 

Desventaja principal:

La única desventaja de este modelo es que si bien se pueden disparar 2 dardos a la vez, también es posible hacerlo de uno en uno, sin embargo se requiere de mayor precisión y cuidado al momento de presionar el gatillo.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta pistola de juguete perteneciente a Nerf posee gran capacidad, un alcance de hasta 20 metros y sus materiales son de gran resistencia, por lo que su adquisición puede ser un completo acierto.

Comprar en Amazon - Precio (€30.62)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Edad del usuario

 

Por supuesto, al tratarse de una pistola no es una sorpresa que aun cuando es un juguete posea una edad mínima para su utilización, dado que esta medida es tomada para salvaguardar la seguridad de los usuarios.

Así pues, Nerf recomienda como edad mínima para jugar con esta pistola de juguete los 8 años y es debido a que incluye dardos de pequeño tamaño que pueden ser un riesgo para niños más pequeños.

De igual forma, aun cuando el rango recomendado es a partir de los 8 años, cabe mencionar que para este modelo no hay edades y que puede ser utilizado tanto por niños, como adolescentes e incluso adultos que busquen un poco de diversión.

Con la utilización de esta pistola de juguete no solo tus niños se divertirán, sino que podrán compartir contigo un rato agradable. Además, puede ser un regalo estupendo para algún familiar o amistad.

1.2 N-Strike Elite Rough

 

Capacidad de alcance

 

Uno de los aspectos más tomados en cuenta al momento de adquirir una pistola de juguetes es la capacidad de alcance de la misma, y es debido a que mientras más alcance tenga, mayor será la diversión puesto que puedes dispararle a tu objetivo desde la distancia y disfrutar con ello.

De esta forma, en lo que se refiere al modelo N-Strike Elite Rough cabe mencionar que posee una capacidad de alcance de hasta 20 metros, por lo que podrás disparar desde donde te encuentres y el dardo alcanzará el blanco, siempre y cuando poseas buena puntería y el mismo se encuentre dentro de los 20 metros previamente mencionados.

Por otro lado, con esta pistola de juguetes no solo podrás dispararle a dianas de tiro u objetos fijos, sino que también podrás armar todo un escenario con tus familiares o amistades, siendo esta la razón por la que podría ser una muy buena opción al momento de pensar en un regalo.

 

 

Municiones

 

Por último, no hay que olvidar el tema de las municiones, puesto que es primordial para mucho de los usuarios de este tipo de juguetes.

Ahora bien, en lo que a este modelo respecta es necesario comentar que incluye únicamente 8 dardos, ni más ni menos, por lo que deberás utilizar cada uno de ellos con mucha inteligencia antes de necesitar correr para recoger los dardos y volver a cargar el cartucho.

Así mismo, tal como se describió anteriormente, este modelo puede disparar hasta 2 dardos al mismo tiempo con tan solo presionar el gatillo, sin embargo, esto no es obligatorio. También puedes disparar dardo por dardo para sacarles más provecho, pero para ello es necesario presionar débilmente el gatillo, o de lo contrario se dispararán ambos dardos en contra de tu voluntad.

Además, siempre puedes adquirir más municiones si así lo deseas, aunque claro, esto simbolizará un gasto extra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.62)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...