Opiniones sobre Nerf Mega Rotofury

1-1-nerf-mega-rotofury

Ventaja principal:

El tambor rotatorio permite disparar una ráfaga de 10 dardos sin recarga para una máxima diversión, además el gran tamaño de los los dardos de goma espuma impide que se doblen o pierdan con facilidad a diferencia de otros modelos con balas pequeñas.

 

Desventaja principal:

Aunque está recomendado para niños a partir de ocho años su gran tamaño requiere mucha más destreza y le puede resultar un poco difícil de manejar.

 

Veredicto: 9.6/10

Considerada por los usuarios como una de las mejores pistolas Nerf por sus dardos de gran alcance que llegan a superar los 20 metros y silban durante la trayectoria para una mayor sensación de realismo, los niños lo disfrutan mucho por lo que este modelo se ha popularizado y es uno de los juguetes más vendidos del momento con alto niveles de satisfacción por parte de los usuarios y compradores.

Comprar en Amazon - Precio (€40.29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance

De las pistolas de juguete Nerf, la versión Mega Rotofury destaca por el gran alcance que pueden conseguir los dardos, aunque el fabricante afirma que esta pistola puede disparar a una distancia de 23 metros, hay clientes que expresan que las balas de goma espuma han alcanzado hasta los 30 metros en una descarga rápida de los 10 dardos que posee el tambor rotatorio.

Los juegos de batalla se han vuelto populares entre niños y adolescentes, siendo las pistolas Nerf las más divertidas y completas en sus distintas versiones. Pero la Mega Rotofury es considerada por los usuarios como la mejor porque posee 10 mega dardos que no se doblan y se localizan fácilmente una vez proyectados.

1-2-nerf-mega-rotofury

 

Resistencia y diseño

En los juegos de acción las pistolas pueden caerse y estropearse fácilmente pero ese no es el caso de la Nerf Mega Rotofury, la cual está elaborada en un resistente plástico que además es ligero para que los niños la manejen con destreza y puedan conquistar todas las batallas garantizando horas de diversión con sus amigos o toda la familia.

Además el atractivo y robusto diseño compacto de doble empuñadura le da firmeza al jugador para sostenerla adecuadamente. Las dimensiones de la Mega Rotofury son 64,5 x 11,8 x 30,4 cm y un peso de 998 gr. Esta pistola de juguete esta combinada en los llamativos colores rojo y naranja una combinación unisex que va muy bien para niños o niñas ya que estos juegos de acción tienen gran receptividad entre todos los géneros.

 

Rapidez

La finalidad de los juegos de acción es vencer al contrincante y divertirse al máximo, o también pueden jugar tiro al blanco fijando un objetivo y disparándole a ver quién lo alcanza. La pistola Nerf Mega Rotofury está ideada para ganar en rapidez por la gran velocidad con la que puede disparar una ráfaga de diez balas que van silbando por los aires para experimentar mayor emoción y realismo.

Los usuarios destacan que tiene buena potencia y que se puede recargar con facilidad porque no tiene problemas de atasco a diferencia de otros modelos. Aunque los dardos son de goma espuma es recomendable no apuntar a la cara del contrincante para evitar lesiones en los ojos.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€40.29)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...