El mejor reproductor multimedia barato

 

¿Cuál es el mejor reproductor multimedia barato del 2017?

 

La nueva onda es ver las películas por Netflix, escuchar la música por Spotify y ver las fotos a través de nuestra pantalla de televisor. Aunque los televisores HD modernos traen incluidos un puerto USB, para estas aplicaciones, no son muy eficientes y tiene poca capacidad para formatos de audio y video muy populares actualmente. La tecnología avanza a pasos agigantados y no podemos quedarnos atrás.

Con las nuevas posibilidades que nos ofrecen los actuales contenidos audiovisuales, se ha venido desarrollando una generación de hardware, que antiguamente no era necesario para los usuarios. Así fue como las empresas crearon ésta tecnología y ahora la tenemos al alcance de nuestras manos: los reproductores multimedia, también llamados media center.

1.3 VicTsing Mini HD TV

Un reproductor multimedia, no es más que un decodificador, muy similar a los que conocemos de televisión satelital, con la diferencia que el contenido que ofrece, viene de internet, para que lo puedas disfrutarlo directamente en tu televisor. Algunos modelos de reproductores multimedia también ofrecen contenidos que se guardan en un ordenador o disco duro.

Son dispositivos diseñados, con la finalidad de mejorar el entretenimiento en tu salón. Tienen excelente capacidad para reproducir música, videos, fotos tanto en línea como a nivel local. Si eres fanático de ver el contenido de Internet, ahora podrás contar con estos reproductores multimedia, que te permiten disfrutar en pantalla grande de tu televisor inteligente, los videos y películas, con una experiencia audiovisual a nivel superior.

Para este artículo, hemos seleccionado la marca VicTsing, una empresa profesional dedicada a la electrónica, cuya misión es facilitar la vida de los usuarios, proporcionando tecnología de avanzada y de alta calidad y con presencia a nivel mundial. Entre sus productos destacan: tecnología Bluetooth aplicada para auriculares, altavoces y receptores de teléfono; cables eléctricos, sensores de presión, herramientas de diagnóstico para tu carro, navegación GPS, reproductores de música, reproductores de MP3, micrófonos, etc.

Sabemos que elegir un reproductor multimedia barato y que al mismo tiempo tenga calidad, es una decisión complicada. Si estás haciendo una comparativa, ten en cuenta que en la actualidad, hay una gran variedad de modelos que te ofrecen muchos servicios, pero a precios muy elevados. Sin embargo no te preocupes, presta atención a las características del siguiente modelo que hemos elegido, como uno de los mejores reproductores multimedia baratos del mercado.

 

 

VicTsing RH40EU-ves1

1.2 VicTsing Mini HD TV

Ventaja principal:

Son innumerables las ventajas que presenta este reproductor multimedia barato. Sin embargo la más relevante y que merece ser mencionada como la principal: es su excelente conectividad. Gracias a su capacidad para conectarse con múltiples formatos y archivos, puedes disfrutar de todo un abanico de posibilidades para ver fotos, videos, música, películas, etc.

 

Desventaja principal:

Hemos revisado en internet, y este producto tiene un buen puntaje, según los comentarios positivos dejados en la red por numerosos usuarios. Sin embargo algunas personas exigentes echan de menos que el reproductor multimedia no venga con el cable HDMI incluido. Pero lo mejor de todo, es que no se han presentado reportes por fallas concretas en cuanto al funcionamiento del dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad y Conectividad

El VicTsing RH40EU-ves1 tiene una excelente versatilidad en cuanto a conexiones se refiere. Puede leer, disco duro externo, unidad flash y cuenta con ranura para leer tarjetas: SD, MMC, MS, SDHC SD, MMC y MS Reader y decodifica el contenido incluido con salida por medio de HDMI. También cuenta con capacidad para soportar los formatos y archivos: HD, fotografía, audio y ebook (libros electrónicos). Cuenta con USB 2.0 de alta velocidad, para máxima efectividad en descargas.

Es compatible con los siguientes formatos:

Formatos de vídeo tales como: AVI, MOV, MP4, DAT, TS, MTS, TP, AVCHD, TS, RM, RMVB, M2TS, M2TS, H.263, H.264, XVID, MKV, VOB, AVI. Que te permiten crear, editar, guardar tus videos favoritos.

Los codecs, vienen a ser un software que comprime y descomprime archivos de imágenes, audio y video; este reproductor multimedia tiene la capacidad de operar con los siguientes formatos códec: H.264, MPEG1, RMVB VC1, 2/4, DivX, Xvid, RM.

Formatos de audio, tales como MP3, WMA, WAV., AIFF, MKA, APE, AAC, AAC. M4A, FLAC, ASF, Real audio, OGG. Que brinda la posibilidad de manejar archivos de audio, convertir y editar.

Formatos de fotos e imágenes: JPG, TIFF, RAW, BMP, GIF, PNG, son formatos para guardar y manejar imágenes bien sea de fotografías o imágenes de internet y que podrás usar con este reproductor multimedia barato.

Subtítulo: SMI, SSA, SSA.SRT, SUB, SUB y IDX. Te permiten convertir subtítulos de un formato a otro.

Navegación: DVD, ISO, está relacionado con la copia de sistemas de archivos, que podrás manipular con este reproductor.

1.1 VicTsing Mini HD TV

 

Relación calidad precio

El mercado te ofrece toda una amplia variedad de reproductores multimedia, pero son pocos los que pueden ofrecerte excelente calidad a tan bajo precio. Este dispositivo tiene una gran calidad, que está avalada por los muchos usuarios que exaltan en sus comentarios en la red, su funcionalidad, diseño, conectividad y sobre todo su costo realmente accesible.

 

Diseño

Su tamaño es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano. Tiene más de 12 idiomas incorporados para que puedas disfrutar de tu entretenimiento según tu lengua natal: Chino, Japonés, Inglés, Francés, Alemán , Ruso, Italiano, Portugués, Holandés, , Español, Húngaro, Coreano, húngaro, etc.

Cuenta con un diseño compacto y portátil, es moderno y ligero, mide 6.6×5.7×1.2 mm y pesa 327 gramos. Es muy fácil de instalar y de usar, no necesitas ser un experto en conexiones; además cuentas con un manual explicativo. En la parte frontal tienes el puerto USB, un lector SD y el receptor del mando a distancia. En la parte de atrás van las salidas de HDMI, AV (CVBS) y Yprpb.

También trae incluido un mando a distancia, con un menú sencillo y fácil de usar, que va directo al grano. El mando es liviano y pequeño y funciona con batería de botón que viene incluida.

Este genial dispositivo es además compatible con Smartphone, laptop, escritorio, Tablet, PC, MP4, etc. Podrás disfrutar a otro nivel de tus películas favoritas, videos, música, y ver aquellas fotos espectaculares en pantalla grande de tu televisor inteligente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...