El mejor reproductor multimedia para TV

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor reproductor multimedia para TV del 2017?

 

Acceder al nuevo mundo de entretenimiento digital es algo sencillo gracias a los modernos reproductores multimedia para TV, que permiten llevar cualquier modelo al siglo XXI. Si quieres un modelo sencillo y de amplia capacidad te ofrecemos el modelo destacado de nuestra comparativa de reproductores multimedia para TV con la que poder pasar largos días de entretenimiento frente a tu televisor. Además, te damos algunos consejos sobre las cuestiones que debes considerar en tu compra.

Ya que hablamos de un reproductor empezamos hablando de la calidad de imagen.

Esta calidad debe ser lo más elevada posible y como consejo no deberíamos aceptar ningún modelo que no llegue al menos a los 1080P o al equivalente de la resolución Full HD, ya que es el estándar básico para poder ver tus películas y programas a través de la red. No te olvides además de comprobar que el producto dispone de una buena compatibilidad, de manera que puedas reproducir todo tipo de archivos sin complicaciones ni problemas.

Otra cuestión de interés tiene que ver con la conectividad del producto, de manera que esta sea lo más amplia posible. Hablamos tanto de la conectividad local como en red, ya que ambas son igual de importantes. En la conectividad local debemos disponer de puertos USB y lectores de tarjetas para poder conectar todo lo que necesitemos de forma fácil. En la parte de red conviene ver que el producto lleve tanto el puerto correspondiente para el acceso a red como conectividad Wifi, siendo más recomendable esta última.

En todo caso, relacionado con lo anterior, tenemos que ver también la función de navegación y la interfaz del equipo, para que la misma sea efectiva y nos permita poder movernos con agilidad. Esta interfaz debería verse además reforzada con la posibilidad de incorporar apps y extensiones, de manera que puedas acceder a nuevas posibilidades de entretenimiento, además de poder personalizar el funcionamiento del equipo a tus necesidades reales.

 

 

Blusens WebTv-W

Ventaja principal:

El producto ofrece una excelente calidad de reproducción 1080P a 24 fps, de manera que podrás disfrutar de cualquier contenido con su resolución correcta.

 

Desventaja principal:

El mando de control deja algo que desear a la hora de poder navegar, aunque no es algo problemático ya que puedes resolverlo con un buen teclado y ratón inalámbrico.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Reproducción de imagen

Tal como hemos mencionado antes, este producto cuenta con una resolución de reproducción de video equivalente al estándar 1080P Full HD que ofrece una excelente calidad de imagen, tanto en lo que se refiere en la reproducción de contenidos locales como en cualquier contenido al que accedas a través de la web.

Para la reproducción local el producto te ofrece compatibilidad con los formatos más habituales del mercado incluyendo el moderno formato MKV, con el que puedes acceder a todo tipo de video e imágenes de forma sencilla. La salida HDMI a tu televisor te garantiza poder mantener la debida calidad de imagen a la hora de reproducir la misma, de modo que esta no se pierda por el camino.

Conectividad

Como reproductor multimedia para TV con conectividad, este modelo ofrece unas adecuadas opciones de conectividad para todo lo que necesites. En las opciones locales el producto dispone de un puerto USB con el que puedes conectar cualquier dispositivo de memoria, desde un disco duro a un pendrive o similar, para poder acceder a los contenidos de su interior.

En cuanto a las opciones de red, el producto dispone de un puerto Ethernet que permite conectar el producto a tu red local, de modo que puedas acceder directamente a los contenidos almacenados en tu ordenador o portátil, siempre que esté debidamente conectado a esta red. Adicionalmente podrás acceder a diversos contenidos presentes en la red, a emisiones de TV y radio por internet y muchísimas opciones más para que el entretenimiento no pare.

 

Interfaz y sistema de control

El sistema de control principal del producto se basa en su mando a distancia donde podemos controlar prácticamente todas las funciones básicas del modo de reproducción y también las del modo de navegación. Aunque es cierto que para estas últimas algunos usuarios recomiendan apostar por un teclado independiente que le de más efectividad.

En cualquier caso, la interfaz del equipo resulta ser muy sencilla, de manera que no tendrás problema a la hora de poder moverte por la red o de poder acceder a estos contenidos. Algo a lo que ayuda su interfaz de tipo abierto, lo que nos permite poder disponer de diferentes apps y similares con las que poder disponer de funciones adicionales de entretenimiento y otras muchas opciones para que ningún contenido quede lejos de tu alcance.

 

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...