Opiniones sobre SanDisk Connect

1.1 SanDisk Connect

Ventaja principal

La ventaja más destacada de este reproductor multimedia es que es un equipo que integra sistema de wifi, una herramienta muy utilizada en la actualidad, garantizando que la lectura de datos sea rápida.

 

Desventaja principal

La memoria de 32 GB de este dispositivo puede resultar muy poca para algunos usuarios, pero a diferencia de otros equipos este es un modelo pequeño, de allí que resulta adecuada respecto a su tamaño.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un reproductor multimedia que te permitirá visualizar tus películas favoritas en diferentes dispositivos, que posee un diseño compacto, ofreciendo además un sistema de wifi, brindando excelente funcionabilidad al consumidor.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y funciones

Es un equipo que pesa tan solo 163 gramos, y que viene dispuesto en una estructura con unas dimensiones de 18 x 12,8 x 3,2 centímetros, el cual puede ser trasladado con facilidad, ya que además de ser un reproductor multimedia ligero, es un equipo compacto que cabe en el bolsillo, a diferencia de la mayoría de estos dispositivos que suelen ser grandes.

Este modelo se encuentra disponible en dos colores: negro y plateado, ambos con gran atractivo y con un cuerpo moderno, pero que no deja de ser clásico, además su marca ScanDisk es una marca de equipos tecnológicos reconocida por su gran calidad.

Cuenta con diferentes funciones, entre las cuales la más destacada es su sistema de wifi, permitiendo que integres este reproductor con tus dispositivos, visualizando de esta forma diferente contenido en calidad HD, brindándote gran definición en imagen.

1.3 SanDisk Connect

 

Transmisión y compatibilidad

El ScanDisk Connect es un aparato totalmente inalámbrico, por lo que es capaz de hacer transmisiones de hasta 8 horas de duración, todo esto a modo inalámbrico, así que podrás disfrutar con total comodidad de la visualización de contenido o películas, durante largas jornadas de tiempo, si así lo deseas.

Posee un lector de tarjetas, tarjetas de memoria SDHC, SDX y tarjeta de memoria de flash compatible, con un almacenamiento de memoria de 32 GB en total.

Así como la mayoría de dispositivos electrónicos exigen compatibilidad con diferentes sistemas operativos, este no es la excepción, ya que admite sistemas operativos como: Microsoft Windows XP, 7, 8, y Vista, así como también Apple MacOS y Android 2.3, proporcionando una potencia de 1500mAH.

Todo ello hace que este equipo sea mucho más versátil que otros reproductores multimedia y ofrezca además excelente compatibilidad a los usuarios.

 

Aplicación y batería

Este moderno dispositivo cuenta con una aplicación especialmente diseñada para su uso en particular, la cual permite que puedas usar diferentes funciones, además de permite que puedas usar el reproductor desde otros dispositivos tecnológicos, garantizándote no solo gran rendimiento, sino comodidad al momento de usarlo, mejorando de esta manera tu experiencia en visualización.

Incluye además una pila de litio para su funcionamiento, la cual pesa tan solo 30 gramos, y que viene incluida dentro del paquete. De modo que una vez que se agote, puedes reemplazarla por otra batería de litio.

Por otro lado, este reproductor multimedia admite actualización de firmware, en caso de que quieres actualizar el dispositivo, y mantenerte al día con sus actualizaciones.

Este reproductor está calificado de manera positiva, gracias a sus innovadoras características, por esta razón es uno de los equipos multimedia más destacados en el mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...