Opiniones sobre VicTsing PPC008BEU-VES

 

2Smart TV BOX Octa-Core Android 5.1

Ventaja principal:

Los usuarios se encuentran altamente agradecidos, ya que el nuevo reproductor VicTsing, completa de manera asombrosa todas las necesidades que tenemos en cuanto al multimedia, cuenta con una gran versatilidad, ya que nos permite conectarlo a diferentes tipos de puertos,  permitiéndonos conectarlo de manera sencilla a cualquier otro dispositivo, y cumpliendo una gran cantidad de funciones y posibilidades.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan la dificultad que presenta el manejo del mando que trae el reproductor multimedia, pero esto no es problema, ya que se le puede conectar un teclado y un ratón para manejar el dispositivo, los cuales se encuentran accesibles en el mercado, sin generar mayor costo, y de esta forma se podrá manipular el equipo con mayor facilidad.

 

Veredicto: 8.7/10

Los usuarios y compradores, han comentado que a diferencia de otros reproductores multimedia del mercado, el VicTsing  es una máquina versátil y ergonómica, que cambia totalmente la forma de ver Tv de manera normal, ya que gracias a su excelente diseño y conectividad permite vincular  una cantidad extraordinaria de aparatos, manteniendo un funcionamiento rápido  y fluido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Relación calidad – costo

La mayoría de los reproductores multimedia del mercado son bastantes costosos, y necesitan de aparatos y cables extra que generan mayor gasto, pero en cambio el VicTsing reúne todas las condiciones necesarias para convertir la tv en un aparato diferente y extraordinario sin costos adicionales ya que viene integrado con una gran cantidad de puertos (3 puertos USB, 1 puerto OTG, 1 ranura tarjetas de memoria hasta 64GB), y conexiones, que no necesitaran la compra de pequeños dispositivos extra para complementar todas sus funciones, permitiéndonos ahorrar dinero.

 Smart TV BOX Octa-Core Android 5.1

 

Diseño

Esta pequeña máquina presenta un diseño ergonómico, ya que mide tan solo 16,2 x 12,6 x 8,4 cm y pesa 481 gramos, lo que lo hace casi desapercibido al lado de tu televisor, además que nos permite trasladarlo y manipularlo con facilidad. Presenta un color negro, que combina con todo, y no corre riesgos de caerse o resbalar ya que trae 4 gomas de soporte, que le darán firmeza y durabilidad.

 

Versatilidad

Aunque en el mercado existen muchos reproductores multimedia,  no todos cuentan con la ventaja de presentar sistema operativo Android 5.1, junto con doble banda Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Pero este dispositivo no solo trae estas características sino también tiene capacidad para 8 GB de almacenamiento, y además dispone de una buena cantidad de puertos para poder conectar discos duros USB, teléfonos inteligentes Android, tarjetas de memoria, entre otros … por lo que vas a poder trasladar toda tu biblioteca multimedia sin mayor problema, de esta manera el usuario puede disfrutar de una forma diferente de ver televisión. Además el reproductor incluye un mando a distancia para facilitar su uso, o la posibilidad de conectar un teclado y mouse extra para aquellas personas que se les dificulta utilizar directamente el mando. Es importante recalcar su sorprendente y maravilloso sistema hardware el cual no deja mucho que desear: trae un CPU de 8 núcleos 64 bit y 2GB de RAM lo cual hará que las aplicaciones vuelen sin ningún problema, y será capaz de reproducir incluso vídeos de 4K. Todas estas opciones le dan al VicTsing un lugar en la lista de los mejores reproductores multimedia del mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...