El mejor televisor curvo 4K

 

¿Cuál es el mejor televisor curvo 4K del 2017?

 

Los modernos televisores 4K han dado un salto en lo que a calidad de imagen se refiere, ofreciendo un nuevo estándar que barre al antiguo estándar Full HD en lo que a calidad de imagen se refiere. Un sistema que además, gracias a los diseños curvos, ofrece una nueva sensación de visión perfecta para disfrutar de contenidos de alta calidad. Para que te sumerjas con éxito en este tipo de productos te presentamos el ganador de nuestra comparativa de televisores curvos 4K junto a algunos consejos para que sepas más que importa en este tipo de productos.

1-2-samsung-ue55ks9000

Para empezar hay que hablar, obviamente, de la calidad de imagen. El hecho de que el televisor sea 4K ya implica una excelente calidad de imagen, pero la misma puede cambiar entre diferentes productos. Y es que el estándar básico puede mejorar por ejemplo, con un sistema de motor de imagen de alta calidad o con sistemas que mejoren la resolución, el brillo y el color. Lo mismo ocurre con el formato curvo, que debe adaptarse tanto a la estancia como a las dimensiones del producto, para optimizar esta imagen.

También interesante es conocer la conectividad del televisor elegido. Dado que la inversión es considerable lo mejor es disponer de un producto que te ofrezca todas las opciones de conexión, tanto cableadas como inalámbricas, de manera que puedas convertir al mismo en el centro de tu ocio digital y no te falten tomas para otros aparatos como tu videoconsola, tu Blu Ray o tu Home Cinema, por ejemplo.

Acabamos hablando de las funciones adicionales. Funciones que enriquecen tu experiencia y te dan más opciones de ocio. Entre ellas no debe faltar la función de Smart TV, que te permite navegar de forma sencilla directamente desde el PC y acceder a contenidos multimedia de forma fácil. También son recomendables las opciones que permiten grabar contenidos desde cualquier fuente o bien las de reproducción multimedia, sin olvidar la conectividad con móvil o tablet, por ejemplo.

 

 

Samsung UE55KS9000

1-3-samsung-ue55ks9000

Ventaja principal:

Sus elementos de calidad adicional en lo que a imagen se refiere, tanto a mejora como a procesado, generan unas sensaciones nunca vistas en pantalla para fuentes de alta calidad.

 

Desventaja principal:

Pese a la excelente calidad de imagen, la capacidad de reproducción de sonido sigue siendo algo solo aceptable, por lo que la idea de añadirle una barra de sonido o un sistema Home Cinema es algo más que razonable.

Comprar en Amazon - Precio (€1311.26)

 

 

Características principales explicadas

 

Calidad de imagen

Cuando hablamos de 4K estamos hablando de la máxima tecnología actual en resolución y calidad de imagen. Un sistema que en este televisor se manifiesta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, que ofrece una definición extrema de cada detalle en pantalla. Algo que obviamente se potencia con el sistema de pantalla curva, adaptado debidamente al ojo humano para mejorar aún más la calidad del producto. Algo que también se consigue gracias a elementos como el procesador HDR 1000 que optimiza aún más esta calidad a fin de que no te pierdas nada y puedas disfrutar de colores más vivos, imágenes sin apenas deslizamiento y de todo lo que necesitas para disfrutar de las más potentes fuentes de imágenes como las modernas videoconsolas o los discos Blu Ray de mayor calidad de imagen.

1-1-samsung-ue55ks9000

Conectividad

Para que puedas disfrutar de esta calidad de imagen y disponer de todas las conexiones necesarias para exprimir al máximo sus funciones, este televisor de Samsung incluye una amplia oferta de conexiones cableadas e inalámbricas. Entre las conexiones cableadas encontramos los puertos tradicionales de cualquier televisor, junto a una amplia oferta de conexiones modernas. Entre ellas dispondrás de cuatro puertos HDMI, 3 puertos USB y entrada tanto para antena digital terrestre como de satélite. En  cuanto a las conexiones sin cable el producto dispone de conectividad WIFI para su uso como Smart TV así como conexiones bluetooth para conectar tu móvil o tablet de forma realmente sencilla.

 

Funciones adicionales

Con este modelo no solo vas a disfrutar de un televisor de gran calidad, sino que tienes otras funciones que optimizan tu experiencia. Entre ellas encontramos el sistema de grabación, que mediante un dispositivo externo te permite grabar de forma sencilla tus programas favoritos. Incluso podrás ver un programa y grabar otro diferente gracias a su doble sintonizador de TDT. También dispones, en función de la conectividad que hemos mencionado, poder usar el producto como un Smart TV accediendo desde tu mando a todos los contenidos digitales con los que poder acceder a sitios como Youtube o Netflix a un solo golpe de mando. Incluso puedes conectar y reproducir desde tu móvil usando la tecnología bluetooth de la que dispone el producto, mejorando tu experiencia de forma ideal y pudiendo reproducir contenidos directamente desde tu móvil o tablet.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1311.26)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...