El mejor TV 4K de 40 pulgadas

 

¿Cuál es el mejor TV 4K de 40 pulgadas del 2017?

 

Una mirada al pasado nos recuerda, a aquellos televisores de tubo que ocupaban tanto hueco en nuestro hogar. Parece increíble la evolución que han tenido estos aparatos en tan poco tiempo. Cada día más, las pantallas planas tienen más protagonismo. No sólo hemos ganado espacio, sino también en calidad de imagen y en prestaciones.

1.3 LG 40UF695V

Si estás pensando en cambiar tu televisor, por uno más sofisticado, moderno, con múltiples funciones, que te brinde una imagen espectacular y un sonido claro, la opción más recomendable es un televisor 4k. Sin embargo, vas encontrar un montón de modelos y marcas, con diseños y tecnologías para escoger. Por eso es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes, para que tu elección sea la más acertada, según tus necesidades y tu presupuesto.

En primer lugar debes pensar en que tamaño y con qué resolución quieres tu nuevo televisor. En los televisores Full HD, recuerda que mientras más resolución tenga, mayor tamaño debe tener la pantalla y la distancia de visualización debe ser también mayor. Sin embargo, con tecnología 4k y panel IPS, la distancia no es relevante. Puedes ver la tele desde cualquier ángulo y hasta a 1 metro de distancia. Por otro lado, es importante que el televisor cuente con conectores HDMI y HDMI 2.0, que disponga de HDCP 2.2, el cual es un estándar que te protege el contenido de tu TV contra la piratería. Y si deseas que la pantalla de tu tele sea al mismo tiempo el monitor de tu ordenador, debe soportar: 4:4:4 chroma subsampling y tener una tasa de refresco entre 60 y 240 Hz. Esta tasa de refresco no es otra cosa que, las veces por cada segundo que la luz incide en la pantalla. A mayor tasa de refresco, la imagen tendrá mayor calidad.

Hemos seleccionado la marca LG, líder en el mercado mundial. Fundada en 1958 en Seúl, Corea del Sur. Cuentan con presencia en todo el globo. Se encuentran encabezando la lista de las mejores marcas del mundo, gracias a su experiencia tecnológica y digital. Con ventas que superan los 55 millones de dólares americanos. Su línea de producción abarca: sistemas de entretenimiento doméstico, electrodomésticos, comunicaciones móviles, soluciones de aire para el hogar y componentes vehiculares. Son el fabricante número 1 a nivel mundial de televisores pantalla plana.

Si estás haciendo tu comparativa, presta atención al siguiente modelo LG, podría ser el mejor televisor 4k del momento.

 

 

LG 40UF695V

 1.1 LG 40UF695V

Ventaja principal:

Este modelo de televisor 4k cuenta con muchas ventajas a su favor, sin embargo podríamos señalar como su ventaja principal, la funcionalidad. Es un televisor dotado de tecnología de avanzada, Ultra HD con más de 8 millones de píxeles, panel IPS para que visualices las imágenes desde cualquier ángulo, tasa de refresco de 1200 Hz que te ofrece brillo y contraste. Además tiene una gran variedad de funciones de conectividad, gracias a Smart Share para que conviertas tu televisor en un centro de entretenimiento para toda la familia

 

Desventaja principal:

Este moderno televisor de 40 pulgadas, no tiene desventaja alguna. Por el contrario, cuenta con excelente puntuación en la red. Y son innumerables los comentarios positivos dejados por usuarios que lo han comprado y han quedado muy satisfechos con su inversión. Con todos los puntos a favor, podríamos recomendarlo como una excelente opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El televisor 40UF695V de LG, es la mejor inversión que puedas hacer. Puedes invitar a tus amigos y familia, para que disfruten en tu salón de una experiencia, solo comparada con los mejores cines y los grandes eventos deportivos.

La resolución 4K, te ofrece 8,3 millones de píxeles (2160 x 3840) para imágenes nítidas y con todos los detalles y la frecuencia de refresco de 1200 Hz te brinda más brillo y contraste. El realismo de las imágenes, que casi puedes tocar, solo lo consigues con este modelo de televisor UHD 4k. Además, cuenta con altavoces incorporados, con decodificador integrado Dolby Digital, que te brindan un sonido nítido y potente, gracias a la tecnología Wireless Sound Sync.

 1.2 LG 40UF695V

 

Conectividad

La relación que llevarás con este televisor 4k, es mucho más inalámbrica. Todos tus dispositivos como Smartphone o Tablet, se podrán sincronizar con el televisor a través de WiFi, WiFi Direct, WiDi o Miracast, inclusive podrás ver las pantallas de estos dispositivos en tu televisor de 40 pulgadas.

Cuenta con Smart TV y con procesador triple XD Quad Core, que te brinda la posibilidad de reproducir y compartir fotos, música y películas de forma inalámbrica entre tu ordenador y tu televisor, Tablet y Smartphone. Además, cuenta con conexión USB, HDMI, WiFi.

 

Tecnología IPS

El LG 40UF695V con la tecnología IPS en su pantalla de 40 pulgadas, te permite sentarte donde prefieras, sin tener que pelear por el mejor asiento. La visualización es perfecta desde cualquier ángulo, hasta una distancia mínima de 1,5 metros, con el brillo, contraste y color inmejorable. Además, cuenta con una relación de aspecto de imagen de 16:9, para imágenes con todos los detalles.

El panel IPS te ofrece una un abanico cromático similar a los colores de la naturaleza y a su fuente original. Colores vibrantes, ricos en matices y vistos desde un ángulo de visionado mayor, que evita distorsiones.

 

Diseño

El televisor LG está diseñado para decorar cualquier ambiente. Es sobrio y elegante, prácticamente sin marco, con sus patas cromadas para mayor estabilidad y un toque moderno a tu decoración. Su pantalla de 40 pulgadas te brinda imágenes reales, para que disfrutes de una sensación de inmersión como nunca antes.

Cuenta con mando a distancia, para tu mayor comodidad. Pero además, también puedes tener el Magic Control, es un pequeño mando a distancia que te permite, gracias a su puntero, botones y rueda, navegar por tu Smart TV de forma intuitiva. Y no es todo; incluso puedes comunicarte con tu televisor 4k mediante comandos de voz.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...