Las mejores gafas 3D baratas

 

¿Cuáles son las mejores gafas 3D baratas del 2017?

 

Las gafas 3D son de los productos de entretenimiento visual que más están de moda. Claro, no solo sirven para entretenernos, sino que muchos las usamos para fines de trabajo. Esto quiere decir que algunos las usamos para trabajar con edición de vídeo en tercera dimensión, otros nos ponemos estás gafas porque somos comentaristas y críticos de efectos especiales cinematográficos. En fin, hay muchos motivos para usar gafas 3D en la actualidad.

1.3 SODIAL(R)

Pero ¿Cómo saber si en verdad me servirían unas gafas 3D? Muy fácil, si tienes un televisor última generación con capacidad 3D y no consigues disfrutar dicha tecnología es porque el televisor por sí solo no te brindará esa sensación de tercera dimensión. En ese caso lo que te faltan son las gafas 3D, son el complemento de ese tipo de televisores.

No obstante, hay TVs que vienen con las gafas 3D. Pero en caso de que no ocurra así, en este artículo te recomendamos unas gafas de la marca SODIAL(R) que tienen un precio bastante bajo. Casi todas las gafas 3D funcionan, pero si te preguntas cuál es la mejor, muy bien podría ser la que se adapte a tus gustos y necesidades, así como a tu bolsillo.

Así que ya sabes, un TV 3D no es suficiente sin unas buenas gafas 3D. Por esa razón aquí presentamos el siguiente producto, el cual puedes incluir en tu lista comparativa si estás necesitando una de las mejores gafas 3D baratas del 2017.

 

 

SODIAL(R) 014836

1.1 SODIAL(R)

Ventaja principal:

Es casi imposible descartar el bajo precio de este producto como la principal ventaja, ya que su costo es bastante agradable para nuestro bolsillo, sobre todo si queremos comprar varias gafas para sentarnos a ver películas 3D en familia. Por ejemplo, para los pequeños de la casa son una buena opción, ya que si dañan una no se estaría perdiendo mucho dinero.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios la principal desventaja de estas gafas es que son muy sencillas. Pero esto se compensa con la calidad de imagen que ofrecen y como hemos dicho, su bajo precio. En fin, no son las grandes gafas 3D pero son baratas. Según los usuarios que ya las tienen en sus casas, cumplen con su función.

Comprar en Amazon - Precio (€3.44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Visualización 3D

Estas gafas son ideales para usar en casa si tenemos un TV 3D. Con ellas podemos ver no solo películas, dibujos animados o juegos sino también revistas y comics en 3D. Con su color azul (lente derecho) y rojo (lente izquierdo) disfrutas de una sensación en tercera dimensión como si en realidad estuvieras dentro de la película.

Para los amantes del cine en 3D son una excelente opción. Incluso, se pueden deslizar suavemente y colocar en el bolsillo para tenerlas a la mano. Así es, podemos detener la película o el juego, ir a preparar cotufas y regresar con las gafas en el bolsillo, ya que según los usuarios que ya las tienen en sus manos son unas gafas 3D baratas y robustas.

1.2 SODIAL(R)

 

Diseño

Las gafas 3D SODIAL(R) 014836 tienen un diseño bastante elegante. La montura es de color negro, material de plástico, los lentes, como dijimos anteriormente, uno azul y otro rojo. Sobre esto último, algunos opinan en Internet que el rojo es algo opaco, pero sin embargo, se ven bien las películas.

Su tamaño es de 17 x 14 x 8 cm, por lo que podrás llevarlas a cualquier parte sin necesidad de ocupar mucho espacio en tu bolso de viaje. Esta es una de las mejore gafas 3D baratas por su gran relación calidad-precio.

 

Uso y mantenimiento

Para el correcto disfrute de la tecnología 3D con la que fueron fabricadas las gafas SODIAL(R) 014836, necesitarás obligatoriamente un reproductor DVD o Blu-ray con capacidad de leer discos 3D y un TV 3D. Por supuesto también debes tomar en cuenta que el disco de DVD o Blu-ray que uses debe ser en 3D también. Lo mismo se aplica en el caso de los videojuegos en 3D. Todo esto es lo ideal para un buen disfrute de los lentes. Algunas personas equivocadamente se desencantan de estas gafas ya que piensan que por sí solas puede hacernos disfrutar de vídeo en tres dimensiones.

Por último, también se recomienda limpiar las gafas con un trozo de tela especial después de cada uso, una tela como la usada para limpiar los lentes de cristal comunes. Esto es porque si limpiamos los lentes con cualquier trapo o tipo de tela vamos rayando poco a poco los lentes y no queremos terminar viendo borroso las películas, juegos, cómics o revistas 3D.

 

Comprar en Amazon - Precio (€3.44)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...