Opiniones sobre LG AG-F315

1.1 LG AG-F315

Ventaja principal:

Estas gafas 3D tienen varias ventajas respecto a otras similares, pero la característica que resalta de este modelo es que se trata de un pack de 4 gafas 3D. La mayoría de sets vienen en pares, pero a veces no es suficiente para toda la familia, por eso la cantidad de 4 lentes nos parece más justa. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar que no necesitan ningún tipo de baterías.

 

Desventaja principal:

Aunque realmente no se presentan mayores quejas y los comentarios son muy positivos, los usuarios recomiendan utilizarlas con cierto cuidado ya que no se trata de unas gafas muy robustas sino que merecen atención para alargar su vida útil. Sobre todo hay que estar atentos al uso que le dan los niños (por sus medidas no son aptas para niños pequeños).

 

Veredicto: 9.6/10

Más allá de su precio accesible, nosotros valoramos la cantidad de opiniones positivas que hay en la Red sobre este producto. Buena calidad frente a televisores 3D y por si fuera poco tienen protección UV. Sin duda, merecen sus lugar entre las mejores gafas 3D del mercado actual.

Comprar en Amazon - Precio (€22.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Como la mayoría sabrá, las gafas 3D pueden ser activas o pasivas. En este caso las LG AG-F315 son unas gafas pasivas que no utilizan pilas y además oscurecen mucho menos la imagen que las gafas activas.

Gracias a una tecnología llamada Dual Play, exclusiva de los televisores LG 3D, estos lentes son capaces de mostrarte la pantalla completa aunque estés jugando un videojuego con otra persona, lo que quiere decir que no ves la pantalla dividida sino que te puedes concentrar en tu propio  juego.

Con las LG AG-F315 podrás ver televisión en todas las posiciones, acostado, sentado, desde un ángulo, pero siempre parecerá que lo ves desde el frente. Además son cómodas y ligeras, ideales para los que nos encanta pasar el fin de semana viendo cine y televisión desde la comodidad de nuestra casa.

Como hemos señalado, ofrecen a los usuarios protección UV, de manera que si está entrando el sol por una ventana, no tienes de qué preocuparte, es más, podrías incluso salir a la calle con tus gafas 3D puestas.

Por si fuera poco, son prácticos y ligeros ya que están hechos de plástico y solo pesan 200 gramos. Cada uno tiene un color distinto, así cada miembro de la familia sabe cuáles son sus gafas 3D.

1.3 LG AG-F315

 

Calidad de imagen

Estas gafas están diseñadas para sacar el máximo provecho a la novedosa tecnología Cinema 3D de LG, que tiene menos parpadeo o interferencias que los televisores convencionales. La definición que se logra con estos televisores vistos a través de estas maravillosas gafas es increíble, se trata de una experiencia visual más intensa con imágenes claras y realistas.

Estas gafas mejoran la imagen de cualquier pantalla con 3D pasivo, incluso algunos usuarios las utilizan cuando van a ver una película en la sala de cine ya que en muchos casos las que venden o prestan en las salas suelen ser de baja calidad. Esto es una ventaja si tienes algún dispositivo con 3D pasivo que no sea de la marca LG.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...