Opiniones sobre Sony TDGBR250B

 

1.1 Sony TDGBR250B

 

Ventaja principal

Estas gafas 3D poseen una autonomía de tres horas luego de cargarlas, pero lo mejor de todo es que se cargan completamente en tan solo un tiempo de 3 minutos.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han comentado que pueden llegar a ser un poco incómodas si se prolonga mucho su uso, pero esto varía dependiendo del consumidor, ya que hay una gran parte que asegura que son bastante cómodas.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de unas gafas 3D que permitirán que visualices películas en tercera dimensión, así como tus programas favoritos en este formato, brindándote una gran experiencia en imagen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Batería y compatibilidad

Desde luego que para la elección de un artefacto de este tipo se debe tomar en cuenta el tiempo de carga de la batería, para saber si podremos disfrutar durante un largo período de este, además la compatibilidad de estas gafas también es de gran importancia.

Estas gafas 3D te brindan una autonomía de hasta 30 horas, lo cual es un aspecto bastante destacable, si deseas disponer de ellas durante un largo período, por lo que podrás disfrutar de ver películas durante todo un día sin necesidad de estarlas cargando a cada instante.

Para que la carga de la batería se efectúe de manera completa solo debes cargarlas durante solo 3 minutos, lo cual hacen de este aparato uno altamente competitivo a diferencia de otros modelos.

En cuanto a la compatibilidad de estas gafas 3D, solo son compatibles con televisores Bravia HD 3D y diferentes dispositivos de Sony, por lo que es un aspecto a considerar antes de realizar la compra de este producto.

1.2 Sony TDGBR250B

 

Dimensiones y comodidad

Estas gafas 3D son un producto mucho más compacto en comparación con otros modelos, su cuerpo viene dispuesto en unas medidas de: 7 x 8,9 x 19,7 centímetros, están disponibles en un clásico color negro.

Su peso es de 181 gramos, lo que hacen de este modelo uno bastante cómodo y ligero, esto es un factor que se debe considerar si deseas disfrutar cómodamente de unas gafas 3D mientras ves tus películas favoritas, ya que hay productos que poseen un diseño fabricado con materiales que pueden llegar a ser muy pesados y por lo tanto llegar a cansar al consumidor luego de cierto tiempo.

Según los comentarios de varios usuarios que han adquirido estas gafas este producto resulta ergonómico y muy ligero de cargar, por lo que podrás estar total confort mientras disfrutas de televisión en tercera dimension.

 

Experiencia

Es un problema cuando deseamos ver películas en 3D y no poseemos las gafas adecuadas para disfrutar de este tipo de formato, además de que observarlas sin estos dispositivos especiales puede llegar a afectar la vista y por lo tanto crear algún problema.

Una de las opciones más recomendadas para visualizar televisión en tercera dimensión son las gafas 3D de Sony TDGBR250B, ya que son cómodas, ligeras y te garantizan una experiencia única en imagen, además de que ofrece gran imagen y colores cuando se trata de su uso en videojuegos que vienen disponibles en este formato tan moderno y actual.

Están fabricadas con materiales de alta calidad, por lo que puedes estar seguro de que serán duraderas, proporcionándoles el cuidado y uso adecuado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...