Opiniones sobre Ultra GT33 G61

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-ultra-gt33-g61

Ventaja principal:  

Para ver su televisión y disfrutar de una imagen en tres dimensiones, las gafas 3D Ultra GT33 G61, son una buena opción para toda la familia ya que ofrece un par de gafas para adultos y otro par para niños, en total 4 gafas para cualquier tipo de televisor 3D pasivo.  

 

Desventaja principal:  

El material con el que están hechos los lentes es plástico por lo que se debe  tener cuidado en su uso para no dañarlos. A pesar de esto los usuarios han manifestado que no son tan débiles como parecen.  

 

Veredicto: 9/10

Las gafas 3D Ultra GT33 G61, son universales, es decir, pueden usarse en cualquier televisor, son cuatro gafas por lo que son ideales para compartir con la familia, funciona con cualquier televisor 3D pasivo, se pueden llevar al cine y su relación precio-calidad es buena.  

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES EXPLICADAS

 

Diseño  

El diseño en las gafas para TV 3D juega un papel particularmente importante, además del uso obvio para el que son creadas, también deben ser cómodas al usarlas, es decir, adaptables al rostro y ligeras ya que deben llevarse por un periodo prolongado de tiempo. Las gafas 3D  Ultra GT33 G61 poseen un buen diseño ya que los compradores han manifestado que el par de gafas para niños se adapta muy bien en un rango de 5 a 14 años, lo que resulta muy cómodo para ellos e igualmente pasa para los adultos. Proveen protección UV lo que permite a la familia usarlas al aire libre sin problemas, son polarizados para tener una mejor percepción de la imagen y controlar la luz. No están diseñadas para una marca en específico sino que son universales y pueden ser llevadas al cine o usadas con cualquier modelo de televisor 3D pasivo.  

1-3-ultra-gt33-g61

Kit de 4 gafas  

A la hora de ver una película en familia en un televisor 3D el número de gafas con las que se cuenta es importante, ya que si no tenemos suficientes alguno de los familiares tendrán que perderse la experiencia excitante de la tercera dimensión. Por eso con el modelo de gafas 3D Ultra GT33 G61 se valora la oferta de un kit para la familia. Al ser ofertados no por pares sino por 4 gafas con la compra, dos para adultos y dos para niños, en colores vivos en el caso de los adultos viene uno negro y otro rojo y en el de los niños uno azul y el otro rosa.

 

Uso  

Cuando los lentes para televisores 3D son diseñados para usarlos para una determinada marca, limitan al comprador, ya que no puede llevarlos al cine o a casa de un amigo o familiar para compartir una película, juego o programa determinado. Las gafas 3D Ultra GT33 G61, no tienen un uso limitado a un determinado modelo de televisor, sino que pueden usarse en cualquier modelo de TV 3D siempre y cuando sea pasivo. Esta característica los hace más prácticos y con mayor utilidad que otras gafas que solo pueden ser utilizadas para la marca que fueron creadas, su relación precio-calidad es muy buena para todos los beneficios que ofrece el producto.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)