Opiniones sobre Logitech Harmony 650

1.1 Logitech Harmony 650

Ventaja principal

En algo que coinciden los compradores del mando a distancia universal Logitech Harmony 650 es la oportunidad de integrarlo a otros dispositivos. El hecho de que se pueda configurar para controlar otros artefactos le otorga poder al cliente de encender o apagar los distintos aparatos de nuestra vivienda al alcance de su mano. Esta cualidad ahorra el hecho de tener un control para cada uno y los gastos que ello acarrea.

 

Desventaja principal

Destacable es que pese a su excelente trabajo para controlar distintos dispositivos es complejo para su instalación. Los clientes que ya disfrutan del producto mencionan que la principal desventaja que presenta este artefacto es que se demoran en configurarlo a los distintos dispositivos por lo que resulta una tarea que si bien no es complicada amerita mucho tiempo, aunque luego de ese pequeño inconveniente lo demás pasa a ser sencillo.

 

Veredicto: 9.9/10

El hecho de tener el control de manejar los dispositivos de nuestra vivienda, nos hace sentir poderosos. El Harmony 650 nos da la posibilidad de controlar hasta 8 dispositivos mediante la previa configuración a internet de cada uno. Esto te permitirá manejar varios dispositivos con un solo aparato, garantizando más organización dentro de la habitación o en el hogar en sí.

Comprar en Amazon - Precio (€66.56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad con dispositivos

El Harmony 650 permite acoplar hasta 5 mil dispositivos para controlarlos desde donde nos encontremos, lo cual le da un toque bastante apropiado a la universalidad que buscamos cuando adquirimos un artefacto de este tipo. No es uno ni ocho dispositivos, son el número de artefactos que quieras asociar para hacer de tu vida algo más sencillo

Desde donde te encuentres, los mejores mandos a distancia universales del mercado son aquellos que te den el poder de ser el dueño de lo que quieras encender o apagar, al alcance de un solo artefacto. Esto también resulta beneficioso por cuanto haremos una reducción en la constante compra de baterías para los controles que vienen con cada producto electrodoméstico en el hogar, bien sea una lámpara, el televisor, el home theater, entre otros.

1.2 Logitech Harmony 650

Conexión

Al ser una herramienta universal, antes de utilizarse tiene que ser configurado desde internet, para posteriormente darle uso mediante el manejo de los distintos equipos que tenemos en nuestra vivienda. Tomando en cuenta esa ventaja de universalidad, podrás eliminar otros controles de otros artefactos que ocupan espacio, te quitan tiempo de buscarlos y además te ahorras dinero con la compra de baterías, el Harmony 650 maneja todo desde el alcance de un solo dispositivo.

Cuenta con una tecnología de infrarrojos, que permite conectar de manera rápida y directa los equipos a los que haya sido asociado. Es una herramienta bastante funcional que nos aporta beneficios destacables, siendo uno de los más apropiado del mercado según las opiniones de sus compradores.

 

Pantalla

Gracias a la pantalla con la que viene incorporada el Harmony 650 permite observar ciertos detalles de acuerdo al uso que se le esté dando al dispositivo acoplado. Si lo usas para chequear los mandos del televisor podrás ver íconos de tus programas favoritos, así como sugerencias de los comandos que recomienda usar de acuerdo al dispositivo que se esté controlando en el momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66.56)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...