Opiniones sobre Logitech Harmony Touch

1.3 Logitech Harmony Touch

Ventaja principal:

La pantalla de 2.4″ presente en la estructura de su diseño permite un mejor y más rápido proceso de navegación de las funciones propuestas en el menú.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios que han adquirido este mando a distancia universal, indican que su peso 299 gramos es un poco incómodo al momento de sostenerlo por largo tiempo.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un mando a distancia universal de suma versatilidad de uso, debido a su diseño que brinda accesibilidad a cada una de las funciones por medio de su pantalla LCD e incluso retroiluminación de las teclas, pudiéndose emplear en la oscuridad sin ningún inconveniente. Además, el dispositivo posee compatibilidad con sistemas operativos tanto Windows 8 y 7, Vista XP como Mac Os X 10.6 e llegando a versiones superiores a las mismas.

Comprar en Amazon - Precio (€145.93)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

La mayoría de los controles a distancia poseen una estructura que implica una serie de teclas, numeraciones y funciones que a lo largo terminan por ser algo tediosas de manejar. Pensando en ello es la razón por la que la casa fabricante Logitech siempre innovando con sus diseños, incorpora en esta ocasión al mercado el modelo Harmony Touch de mandos a distancia universales, cuya estructura está provista por una pantalla táctil con dimensiones de 2,4″ capaz de controlar hasta un total de 15 dispositivos. Así como también te dará la libertad de seleccionar e individualizar 50 de tus canales favoritos, siendo entonces un mando de práctica navegación. Es así como ya no tendrás que preocuparte por la memorización de los canales, ya que este mando se encargará de tenerlo todo al alcance de tu mano, previo a la práctica grabación de los mismos.

1.2 Logitech Harmony Touch

Diseño

Se trata de un modelo de mandos a distancia universales cuya relación dimensiones – peso se estipulan en 15 x 12 x 20 centímetros y 299 gramos respectivamente, siendo entonces un equipo fácil de manipular e incluso de sostener por largo tiempo en la mano sin causar molestia ni maltrato en la piel. El mismo cuenta con una batería de iones de litio, así como también una base de recarga, razones por las cuales no tendrás que preocuparte por la inversión extra en baterías, ya que lo podrás tener siempre cargado y a la mano para una eficaz navegación de su menú. En cuanto a la estructura del control, podemos indicar que es compacta, ligera, con una presentación bastante vanguardista capaz de agradar visualmente a todos aquellos clientes de gustos exigentes y necesidades puntuales de uso.

 

Conectividad

Este es uno de los mandos a distancia universales que tiene la capacidad de ser conectado a cualquier ordenador por medio de su puerto USB, a fin de generar una mejor configuración e instalación de los tan útiles como conocidos softwares de programación. Al mismo tiempo de permitir transferir iconos e inclusive códigos con respecto a los comandos a utilizar en la grabación, por ejemplo, de la lista de canales favoritos de cada usuario. Además, este mando brinda gran compatibilidad con los sistemas operativos Windows 8 y 7, Vista XP, así como también para Mac Os X 10.6, siendo entonces posible la actualización rápida y continua de las bases de datos, por lo que la vigencia del equipo no se perderá con facilidad. Por todo ello, se trata de un mando a distancia universal creado en función al desempeño sobre los infrarrojos, consolas de juegos, televisión, DVD, Blu-ray, entre otros dispositivos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€145.93)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...