Opiniones sobre Philips SRP2008B

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-philips-srp2008b

Ventaja principal:

Si hay algo realmente destacable en este modelo, es que es capaz de controlar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, por lo que podrás olvidarte de tener por medio infinidad de controles remotos de todos tus aparatos pudiéndolo usar para todos ellos.

 

Desventaja principal:

Como desventaja encontramos que, según el modelo o la marca de tu televisor, puede que no todas las funciones y botones del mando estén disponibles para su uso.

 

Veredicto: 9,5/10

Este mando universal de Phillips te permitirá poder olvidarte de todos los mandos de control remoto de tu casa ya que con uno solo podrás manejarlos todos desde la comodidad de tu sofá. Excelente en su relación calidad precio te resultará un mando a distancia extraordinario para tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€39.67)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y botonera

El diseño de este mando universal te permitirá poder usarlo de manera simple y sencilla y sin confusiones ya que su diseño cuenta con botones agrupados de modo que quedarán agrupadas y en una misma zona aquellas funciones específicas que desees utilizar. Arriba encontrarás el grupo de botones para cambiar cómodamente de un aparato a otro, luego encontrarás los botones centrales con los que moverte por los menús en pantalla, el volumen y cambio de programas y finalmente y entre otros, un teclado numérico para que puedas cambiar de canal también desde ahí si lo deseas. Su botonera, de tacto suave y de gran resistencia, te facilitará su uso aportando un mayor disfrute de uso de este mando a distancia evitando que se borren los símbolos, lo que sí les suele suceder a muchos mandos a distancias universales tras un tiempo de uso y que realmente estropean su funcionalidad.

1-2-philips-srp2008b

 

Compatibilidad

Cuando compramos un mando universal deseamos poder darle el máximo uso posible consiguiendo que este sea el sustituto perfecto de todos los aparatos que tenemos. Aunque esto no siempre ocurre, ya que a veces compramos un mando barato que no cumple con todos nuestros requisitos y acaba en el cajón, con este modelo sí lo lograrás ya que de una marca tan importante como Phillips, obtienes la garantía de ser compatible con más de 800 marcas y modelos de televisores y otros aparatos, por lo que, si tu televisor no es muy antiguo, estarás encantado con esta nueva adquisición ya que te sentirás con el poder y el control absoluto sobre todos los dispositivos al mismo tiempo.

 

Todo en uno

Y también relacionado con darle la mayor usabilidad posible a nuestro nuevo mando universal y sobretodo de manera sencilla y sin complicaciones, nos encontramos con que este mando está diseñado para funcionar con nada más y nada menos que hasta 8 dispositivos diferentes y a la vez, gracias a la botonera específica que te permitirá pasar de uno a otro de forma muy rápida y sencilla. Así que con solamente este mando podrás controlar los siguientes dispositivos: CABLE DVB-T, TDT, DVD, Combinado DVDR-HDD, SAT, TV y VCR. El mejor sustituto, sin duda, para todos los dispositivos de vídeo y televisión de tu hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.67)