Opiniones sobre Philips 49puh4900

1.1 Philips 49puh4900

Ventaja principal:

Esta opción entre los mejores televisores 4K del mercado te ofrece un excelente tamaño de pantalla para que puedas ubicar el televisor en cualquier habitación o sala de tu hogar y disfrutar así de las mejores series y películas.

 

Desventaja principal:

Para poder ubicar con comodidad un televisor de este tamaño debes tener en cuenta las dimensiones de la habitación donde lo quieras colocar de manera que no vaya a resultar demasiado imponente.

 

Veredicto: 9.8/10

Siendo una de las mejores y más económicas opciones entre televisores 4K, el 49 PUH 4900 de Philips puede convertirse en una excelente inversión para disfrutar de todo el contenido multimedia que desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pulgadas

Para nadie es secreto que una de las características más tomadas en cuenta para poder adquirir un excelente televisor 4K son las pulgadas de su pantalla. Esto determina prácticamente el tamaño general del televisor y dependiendo del lugar donde vaya a ser ubicado, puede resultar necesario adquirir un tamaño específico.

En el caso del televisor 4K 69 PUH 4900 de Philips, debemos de indicar que este modelo es de 49” según su fabricante. Esto puede ser considerado excesivo para cuartos de descanso pequeños ya que es un tamaño bastante considerable. Sin embargo, resulta ideal para ser colocado en salones, centros de entretenimiento o salas de juego ya que estas dimensiones son muy apreciadas por los jugadores y los cinéfilos. Asimismo, esta cantidad de pulgadas te permiten disfrutar mucho mejor de los detalles y la calidad de las series y películas por lo que te recomendamos adquirirlo si es para estar en un cuarto amplio o un salón.

1.3 Philips 49puh4900

Puertos

Cierto es que la pantalla es uno de los aspectos principales que definen a un buen televisor 4K pero la pantalla sola no es capaz de proporcionar una imagen que valga la pena disfrutar. En este caso, se deben tomar en cuenta la cantidad y tipos de puertos integrados en el televisor de manera que éstos puedan adaptarse a los equipos reproductores que poseas en casa.

El televisor 4K 69 PUH 4900 de Philips es un modelo de alta tecnología y sistematización moderna. Cuenta con todos los puertos de conexión básicos necesarios para poder disfrutar de prácticamente cualquier tipo de contenido multimedia. Destacando entre ellos 3 puertos HDMI que te permitirán conectar televisión satelital, consolas de videojuegos, computadores, reproductores de video y mucho más. También cuenta con 2 puertos USB para que puedas reproducir contenido desde tu memoria USB o tu disco duro, además de los puertos más básicos.

 

Diseño

Así como se toma en cuenta la tecnología, las dimensiones y las conexiones del televisor 4K, existen personas que tienen gustos específicos en cuanto al aspecto físico del producto. Sobre todo si desean combinar el televisor con la decoración o los equipos ya existentes. En el mercado actual podrás hallar una serie de patrones que definen a los televisores modernos como lo son las líneas rectas y discretas y paneles escondidos en laterales o bases.

El modelo presentado por Philips, su televisor 4K 69 PUH 4900, es de esta gama. Este equipo está diseñado con un aspecto moderno, líneas estilizadas y minimalistas y una base bastante discreta lo que lo hace bastante combinable con cualquier estilo de decoración actual. El borde es bastante delgado, lo que te permitirá disfrutar de tus películas sin verlas demasiado enmarcadas y además, lucirá increíble si decides colgarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4.10 out of 5)
Loading...