Opiniones sobre Samsung UE22H5000AW

1.Samsung UE22H5000AW

Ventaja principal:

Aunque pueda parecer contradictorio, la principal ventaja de este modelo de Samsung es su reducido tamaño, tan solo 22 pulgadas, el tamaño ideal para quien quiere una televisión para una segunda residencia, para una habitación o simplemente para cualquier otro espacio no muy amplio.

 

Desventaja principal:

No dispone de conexión WI-FI, lo cual dada la creciente demanda de contenidos vía internet podría ser una  clara desventaja, según las necesidades de cada quien.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un televisor sin grandes pretensiones, sencillo pero con una calidad de imagen muy buena, además de ofrecer otras funcionalidades como la conexión USB.

Comprar en Amazon - Precio (€182.75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Nadie duda de que todos buscamos comprar un televisor que tenga una buena calidad de imagen. En este caso, la Samsung UE22H5000Aw ofrece calidad Full HD, que se refleja en  el realismo de  las imágenes, con total nitidez y detalle.

La  resolución de este televisor al compararse con un televisor HD es casi el doble.  Seguro que lo notarás al ver tus series, películas y programas favoritos.

Además, está dotado de la tecnología Wide Color Enhancer Plus,  que también mejora la imagen al conseguir tonos  que otros televisores no pueden lograr.  No tos los rojos son iguales ni todos los verdes deben verse con la misma intensidad.  Lo mismo sucede para el detalle de la imagen.

Si eres amantes del fútbol, debes saber que Samsung ha  hecho un homenaje  en este televisor a todos los que quieren ver el fútbol en la tele como lo verían en el mismo campo de fútbol gracias a los colores más reales y un brillo único.

Con la posibilidad de hacer zoom en ciertas áreas para ver con mayor detalle, seguro que así se acabarán hasta las discusiones de si fue o no fue penal.

3.Samsung UE22H5000AW

 

Calidad en el sonido

El modo fútbol incluye un efecto de sonido multi-surround para que la experiencia del fútbol sea aún más parecida a la que vivirías en el mismo estadio.

 

Conectores

Hoy en día, en mayor o menor grado, todos tenemos dispositivos que queremos o debemos conectar a nuestra televisión.  Podemos estar hablando de unos altavoces, una cámara, un disco duro externo, una memoria externa tipo ‘pen drive’.  

Pues bien, para poder conectar todos estos dispositivos este televisor dispone de un puerto USB y un puerto HDMI

Por ejemplo, si conectas tu memoria USB al puerto o un disco duro externo, gracias a  Connect Share Movie, podrás disfrutar de  películas, fotos y canciones.  

El puerto HDMI también te puede servir para conectar el televisor como monitor para un ordenador.   Esto es  útil por ejemplo si no tienes un dispositivo para transmitir contenido de internet, entonces lo puedes reproducir directamente en el ordenador, usando el televisor como monitor.

 

Conectividad

Desafortunadamente este televisor no es un smart tv, no tiene conexión wifi, pero a través de su puerto HDMI podrías instalar un dispositivo como un ChromeCast para poder transmitir contenidos desde tu ordenador y dispositivos como pueden ser teléfonos móviles  o tablets.

 

Comprar en Amazon - Precio (€182.75)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...