Opiniones sobre BPS MT0073ES

1.BPS MT0073ES

Ventaja principal:

La flexibilidad que ofrece este elemento nos permite tener mayor comodidad al momento de ver televisión. Y es que podremos extenderlo o adaptarlo al ángulo de acuerdo a donde nos encontremos. Esto garantiza una mejor visualización de los programas que pongamos en sintonía, incluso se puede inclinar un poco en forma vertical. Esta flexibilidad no altera la solidez en el soporte de pared para tv.

 

Desventaja principal:

Al echar un vistazo a las desventajas que posee el producto, los clientes que ya tienen en casa el accesorio BPS MT0073ES, coinciden en que se muestra un tanto robusto al momento de tenerlo en la pared. Estéticamente podría representar un elemento que no guste si queremos que los espacios de nuestra casa se vean delicados. No obstante su robustez se traduce en seguridad, que reflejan los soportes de pared para tv.

 

Veredicto: 9/10

Es bastante útil darle frescura a la organización de los elementos que integran nuestra casa. Los soportes de pared para tv nos dan la posibilidad de ubicar el televisor de 10 a 26 pulgadas en una zona elevada a fin de evitar el uso de mesas que consuman espacios. Con la viabilidad de ser ubicado en una esquina con distancia de 75x75mm mínimo y 100x100mm máximo  el BPS MT0073ES garantiza confort a quien lo adquiera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Emprender la búsqueda de soportes de pared para tv no encontramos con diversas características que se ofertan en el mercado. Es necesario tener claro las pulgadas de nuestro televisor para no exceder el límite que tiene el artefacto a comprar y por ende que nuestro televisor presente daños por otro producto o accesorio que no cuenta con las necesidades requeridas.

El BPS MT0073ES tiene una capacidad para sostener televisores de 10 a 26 pulgadas según se presente el caso, específicamente soporta 29 kg. Esto sumado a que tiene la posibilidad de un movimiento flexible, ya que podemos desplazar el televisor hasta 38.5cm de la pared, rotarlo a 180 grados así como inclinarlo a poco más de 15 grados de acuerdo a nuestro gusto.

2.BPS MT0073ES

 

Materiales

Al sostener un peso que atienda a las medidas recomendadas, los soportes de pared para tv deben contar con materiales de calidad que resistan dichos pesos. El modelo el BPS MT0073ES está hecho con materiales de acero que garantizan un sostenimiento óptimo y una seguridad de que el televisor no se va a caer del lugar en donde lo fijemos.

Hecho de acero y poliuretano, es un soporte de pared para tv que podemos fijarlo en madera u hormigón, pese a que su diseño es para ser instalado en una sola viga. Podemos adaptarlo de manera rápida y sencilla en cualquier lugar siguiendo las instrucciones al pie de la letra ya que incluye todos los accesorios para un montaje fácil y resistente.

 

Garantía de por vida

Para mayor satisfacción de los compradores, el soporte de pared para tv el BPS MT0073ES posee garantía de por vida. Esto nos da confianza de que vamos a adquirir un producto de calidad que si bien no funciona o llega con algún defecto podremos cambiarlo por otro. Esto inspira credibilidad en que haremos una inversión adecuada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...