Opiniones sobre Cheetah Mounts APDAM3B

Cheetah Mounts APDAM3B

Ventaja principal

Cuenta con un brazo articulado de acero que se extiende hasta 13” de la pared, este le facilita al televisor el moverse de un lado a otro y tener un giro de hasta 180°, permitiéndote ver tu programa favorito desde cualquier parte de la habitación.

 

Desventaja principal

Carece de un manual de instrucciones en español, por lo que los usuarios deberán adaptarse a una explicación en inglés. Sin embargo, las instrucciones de instalación vienen acompañadas de ilustraciones que permitirán una mayor comprensión.

 

Veredicto: 9.1/10

Cheetah Mounts ofrece un soporte de pared para tv  que, gracias a su brazo articulado, permite al usuario ver televisión desde cualquier ángulo de la habitación, convirtiéndolo en un producto que, además de ser del agrado de los usuarios, es económico.

Comprar en Amazon - Precio (€26.96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

El soporte de pared para tv Cheetah Mounts APDAM3B debe su versatilidad a su montura APDAM3B el cual se adapta a la mayoría de los televisores LCD, LED y pantallas de plasma que oscilen entre un mínimo de 20 pulgadas y un máximo de 55 pulgadas. Igualmente, gracias a que es un producto de acero puede soportar televisores que tengan un peso de hasta 40 kilogramos por lo que es un soporte de pared para tv robusto, sólido y fiable.

Cabe destacar que la ventaja de poder adquirir este soporte, que para muchos usuarios es un producto confiable, económico y de calidad, es que su capacidad para diversos tamaños le ofrece al cliente utilizarlo con un televisor de un menores proporciones y luego reemplazarlo por otro de mayores dimensiones sin la necesidad de sustituir el soporte del mismo ya que es ajustable a diferentes tamaños.

2.Cheetah Mounts APDAM3B

Movimiento

El brazo articulado de este soporte de pared para tv permite al usuario mover el televisor de lado a lado, llevar a cabo giros de hasta 180 grados e incluso permite una inclinación de hasta 15 grados hacia adelante. De esta manera Cheetah Mounts ofrece un producto que se puede adaptar a cualquier habitación y/o usuario.

De la misma manera, los clientes han dado a conocer su experiencia con este producto y señalan que el mismo realiza movimientos limpios y suaves, sin dar la sensación de ser inestable. Por otra parte, sólo requiere de algo de fuerza para moverlo sin trompicones y sin ir demasiado suelto, por lo que tendrás la posibilidad de encontrar el ángulo deseado para ver tus programas favoritos desde cualquier parte de la habitación sin mayores inconvenientes.

Igualmente, el soporte viene acompañado de un cable HDMI que permite a los usuarios conectar su televisor con cualquier reproductor de DVD, Blu-Ray e inclusive un ordenador para ver sus películas, programas o vídeos favoritos.

 

Instalación

El soporte de pared para tv Cheetah Mounts APDAM3B trae todas las piezas necesarias para su montaje e instalación, y viene compuesta por un total de 56 piezas que van desde tornillos, la montura APDAM3B, los 2 brazos, anclajes para concreto y sus respectivos pernos. No obstante, aunque no posea un instructivo de instalación en español, los usuarios comentan que es de sencilla instalación e, igualmente, el manual viene con ilustraciones para la instalación e identificación de las piezas, por lo que no hay pérdida alguna al momento de montarlo.

Para instalar este soporte de pared para tv, sólo es necesario hacer 4 agujeros en la pared (una vez localizado ese espacio deseado), estos agujeros deben concordar con las 4 aberturas de los extremos de la montura APDAM3B. Una vez hecho esto, se introducen los anclajes (si estos fueron hecho en una pared de concreto) en cada uno de los agujeros para luego sujetar la montura a la pared con los tornillos y piezas indicadas en el manual (pieza B y D). Posterior a esto, se instalan los soportes de brazo (Brackets) en el televisor con las piezas E, F, G, H, I, J, K, L, M y N, tal como se indica en el manual. Con esto, ya solo quedaría ajustar la rotación de la base, encajar los soportes del televisor con la montura, asegurar el montaje y darle la inclinación que se desea.

Si bien los soportes de pared para tv pueden parecer difíciles de instalar, lo cierto es que esto no lleva mucho trabajo y tal como describimos previamente, podrás hacerlo por ti mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26.96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...