Opiniones sobre Elbe SP1220

1.1 Elbe SP1220

Ventaja principal:

La principal ventaja asociada al soporte de pared para TV modelo Elbe SP1220 es por supuesto la excelente relación calidad precio del producto. Como podrás observar el Elbe SP1220 es uno de los soportes de pared para TV más económicos de nuestro listado pero ofrece unos resultados excelentes.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente que podemos observar asociado al soporte de pared para TV Elbe SP1220 es que requiere poner atención a la instalación del producto si no estás acostumbrado a realizar este tipo de tareas.  Es necesario ser cuidadoso con el sistema al colocar y atornillar los tornillos a la sujeción final del producto.

 

Veredicto: 8.5/10

El modelo de soporte de pared para TV Elbe SP1220 es el artículo ideal para todos aquellos que buscan un soporte de calidad a un precio inmejorable. Además del agregado de características tan interesantes como los distintos ángulos de inclinación del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€12.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Uno de los aspectos más importantes que debes tener presente a la hora de comprar el mejor soporte de pared para TV del mercado es la compatibilidad del producto. Sería muy penoso ordenar una compra por internet y terminar recibiendo un soporte no compatible con tu modelo de televisión.

Afortunadamente no tendrás ese problema con el Elbe SP1220 ya que se ha tomado en cuenta plenamente al  hacerlo compatible con televisores LED, monitores de PC y televisores LCD. El presente modelo tiene compatibilidad VESA un aspecto muy importante a la hora de escoger un soporte de pared para TV.

Con la compra del Elbe SP1220 recibes además varios juegos de tornillos de sujeción pensados para las diferentes marcas de TV.

1.2 Elbe SP1220

 

Compacto

Uno de los aspectos más interesantes del presente modelo de soporte de pared para TV es sin lugar a dudas lo compacto y ligero de su diseño, estas características le convierten en el equipo ideal para ser colocado en cualquier rincón del hogar.

El modelo Elbe SP1220 cuenta con unas dimensiones de 14,2 cm x 5,4 cm x 22,8 cm en total; y con un peso que no supera los 481 gramos a penas; sin embargo, y a pesar de sus reducido tamaño, el Elbe SP1220 cuenta con la capacidad para soportar televisores desde las 15 pulgadas hasta las 22 pulgadas y un peso máximo de hasta 20kg.

 

Capacidad de inclinación

No queremos dar por terminado el presente artículo de opinión sin resaltar una de las características más interesantes del modelo de soporte de pared para TV Elbe SP1220, y es que el presente producto cuenta con un sistema que permite inclinar el televisor en diferentes ángulos para hacer la experiencia de ver y disfrutar la TV aún más agradable.

En el presente modelo contamos con un sistema de inclinación que nos permitirá un ángulo en posición vertical de hasta 20 grados, sumado a un giro en posición horizontal de hasta 90 grados, con estas características inclinar el televisor para ser disfrutado desde cualquier rincón del salón es una tarea de lo más simple y segura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...